domingo 23 agosto 2026

Trágico accidente en Ruta 40: Una mujer perdió la vida tras volcar

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.545,34
1,14%
Prom. Tasa P.F.
20,04%
1,06%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
505
-5,08%
Actualizado: 16:50 23/08 | downtack.com

Una mujer de 30 años perdió la vida en un trágico accidente en la Ruta 40, a unos 500 metros del cruce hacia la Bajada del Agrio en Neuquén. El siniestro, ocurrido este domingo alrededor de las 19:30, dejó conmocionada a la comunidad local.

El comisario Walter Rosales, coordinador operativo, informó que la víctima conducía un Volkswagen Gol en el tramo que une Chos Malal y Las Lajas. En circunstancias que aún se investigan, la mujer perdió el control del vehículo, tocó la banquina y volcó de manera violenta.

MIRÁ TAMBIÉN | Aparente muerte en incendio resultó ser un femicidio

Graves heridas y fallecimiento

Durante el vuelco, la conductora fue despedida del auto, lo que le provocó una grave lesión en el cráneo. Pese a los esfuerzos del equipo de emergencia, que la asistió en el lugar y la trasladó en ambulancia, falleció camino al hospital.

Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer las causas del accidente, recordando la importancia de extremar las precauciones al conducir en rutas.

Fuente: Diario Río Negro.

Foto: FM Patagonia Chos Malal.

Provincia convoca a profesionales con experiencia en Educación Superior y Formación Docente

El Ministerio de Educación abrió la convocatoria para seleccionar tres Referentes Jurisdiccionales del Sistema Federal Integrado de Evaluación, Certificación y Acreditación de la Formación Docente (SiFIECA). La inscripción estará habilitada hasta el jueves 27 de agosto.

CUCAI Chubut participó de la reunión de la Comisión Federal de Trasplante

Se presentaron las principales acciones que se llevan adelante en la provincia para fortalecer la procuración, la capacitación de los equipos hospitalarios y la articulación entre las distintas instituciones.

Plan Galina: avanzan las obras de infraestructura en clubes deportivos de toda la provincia

A través del Programa Provincial de Infraestructura Deportiva, se ejecutan obras de construcción, ampliación y mejoramiento en instituciones de Trelew, Rawson y Puerto Madryn.

Lo encontraron dentro de un auto y terminó en la comisaría

El procedimiento se inició alrededor de las 6:30, cuando el Centro de Monitoreo solicitó presencia policial en inmediaciones de 25 de Mayo, tras advertir una situación sospechosa.

Compartir

spot_img

Popular