El siniestro se registró este jueves en horas de la mañana, en la intersección de las calles Juan XXIII y Simón de Alcazaba. El otro rodado involucrado fue una camioneta.
Personal de la Comisaría Segunda de Puerto Madryn intervino este jueves en un accidente de tránsito que dejó a dos mujeres de 35 y 39 años lesionadas.
El siniestro ocurrió cerca de las 10.30, en la intersección de las calles Juan XXIII y Simón de Alcazaba, y fue protagonizado por una Corven Energy 110 y una Chevrolet Tracker que manejaba una mujer de 63 años.
MIRÁ TAMBIÉN: Un abusador de Trelew fue condenado a 4 años de prisión por varios hechos
Según el parte policial, la camioneta colisionó con la motocicleta, causando que las ocupantes de esta última cayeran al suelo y resultaran heridas. Tras el incidente, las dos mujeres fueron trasladadas de inmediato en ambulancia al hospital local para recibir atención médica.
Finalmente, se informó que la conductora de la Tracker no contaba con toda la documentación necesaria para circular, por lo que el rodado fue secuestrado. Asimismo, el motovehículo también fue incautado preventivamente mientras se investigan las causas del accidente.