Contacta con Nosotros

Sociedad

Trasladaron a Mar del Plata a ciclista atropellado por el ex ministro Das Neves

Publicado

en

Lo llevaron en un avión sanitario de la provincia a un centro de rehabilitación, según se conoció. El hombre, de 40 años, fue atropellado por el ex ministro de Seguridad Leonardo Das Neves, la tarde del sábado 24 de marzo de este año en un accidente que ocurrió en la ruta 7, a pocos kilómetros de Trelew, del que quedó con graves secuelas.

No está tan bien como se dijo hace unas semanas en alguna publicación que circuló en la zona o en las redes sociales. Hugo Gallardo tiene un hematoma importante en uno de los costados de la cabeza, no se comunica normalmente; tiene realizada una traqueotomía y le colocaron una bolsa colectora: en esas condiciones fue derivado a un centro de complejidad de la provincia de Buenos Aires y ahora los médicos que lo tratan esperan su evolución.

El traslado de Gallardo se cumplimentó este martes a media mañana en una ambulancia que lo trasladó hasta el sector militar del Aeropuerto Almirante Zar de Trelew, desde donde minutos después salió el avión sanitario que lo condujo a Mar del Plata.  

Hay una causa judicial por este caso, que sigue su trámite, contra el ex ministro Das Neves al que imputan un hecho de lesiones graves presuntamente culposas en un accidente vial. El ex funcionario, que renunció a su cargo días después, atropelló a la víctima con un vehículo oficial en el que viajaba a Rawson con su familia aquel día del hecho.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados