jueves 25 abril 2024

Trasladaron a Mar del Plata a ciclista atropellado por el ex ministro Das Neves

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.205
2,64%
Actualizado: 07:38 25/04 | downtack.com

Lo llevaron en un avión sanitario de la provincia a un centro de rehabilitación, según se conoció. El hombre, de 40 años, fue atropellado por el ex ministro de Seguridad Leonardo Das Neves, la tarde del sábado 24 de marzo de este año en un accidente que ocurrió en la ruta 7, a pocos kilómetros de Trelew, del que quedó con graves secuelas.

No está tan bien como se dijo hace unas semanas en alguna publicación que circuló en la zona o en las redes sociales. Hugo Gallardo tiene un hematoma importante en uno de los costados de la cabeza, no se comunica normalmente; tiene realizada una traqueotomía y le colocaron una bolsa colectora: en esas condiciones fue derivado a un centro de complejidad de la provincia de Buenos Aires y ahora los médicos que lo tratan esperan su evolución.

El traslado de Gallardo se cumplimentó este martes a media mañana en una ambulancia que lo trasladó hasta el sector militar del Aeropuerto Almirante Zar de Trelew, desde donde minutos después salió el avión sanitario que lo condujo a Mar del Plata.  

Hay una causa judicial por este caso, que sigue su trámite, contra el ex ministro Das Neves al que imputan un hecho de lesiones graves presuntamente culposas en un accidente vial. El ex funcionario, que renunció a su cargo días después, atropelló a la víctima con un vehículo oficial en el que viajaba a Rawson con su familia aquel día del hecho.

Alerta por tormentas y granizo en cinco provincias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas por tormentas fuertes con posibilidad de granizo para varias regiones del norte argentino.

Milei: «Lograremos nuestros objetivos a pesar de la política»

El presidente Javier Milei enfatizó que alcanzarán sus objetivos "a pesar de la política". Durante una cena de la Fundación Libertad, relató una anécdota con el ministro del Interior, Guillermo Francos, donde le manifestó que los resultados llegarían independientemente de la sanción de la ley.

Sánchez analiza posible renuncia al frente del Gobierno español

En una carta a la ciudadanía, Sánchez lamenta el ataque contra su esposa y cuestiona si vale la pena seguir en medio de la situación actual.

Trabajadores de UTA recibirán bono de $500.000: Quiénes califican y cómo se pagará

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anuncia un acuerdo parcial con las Cámaras Empresarias que incluye un bono de $500.000 pagadero en dos cuotas iguales.

Compartir

spot_img

Popular