Al parecer se trató de una pelea entre dos grupos antagónicos que habría comenzado en la calle Mamel, en el barrio Inta y que después se trasladó hasta el centro asistencial “Ramón Carrillo” del Abel Amaya, desde donde al hacer público el hecho por las redes sociales, empleados del lugar pidieron seguridad y que pase más seguido la policía.
Todo se desató después de las 14 y las victimas fueron identificadas como Ángel Baigorria, de 21 años; el que recibió el tiro en un pie, y Alejo Herrera, de entre 20 y 24 años, a quien lastimaron con un cuchillo en la cabeza, debajo de una de las axilas, en los brazos, la espalda y las piernas.
Herrera es el que tiene custodia en el hospital porque un fiscal dispuso su detención, atribuyéndole haber disparado contra Baigorria con un arma –según la policía—de pequeño calibre, a la que hasta las últimas horas no habían encontrado. El jefe de la Comisaría interviniente, el comisario Fabio Montecinos hizo declaraciones a Radio 3 AM 780 sobre este caso: escuchá lo que dijo.