Contacta con Nosotros

Sociedad

Trelew: a un hombre le hicieron ocho cortes en el cuerpo con un cuchillo por haber baleado a otro en un pie

Fue a un centro asistencial del barrio Abel Amaya a pedir que lo curaran, ahí se encontró con los familiares del baleado y lo atacaron a garrotazos con una escoba obligándolo a huir. Llegó al hospital trasladado por un conocido en un vehículo particular y lo internaron en terapia intensiva. Dicen que entre las lastimaduras que sufrió tiene tres profundas heridas en la cabeza que serían graves. Encima, un fiscal dispuso su detención.

Publicado

en

Al parecer se trató de una pelea entre dos grupos antagónicos que habría comenzado en la calle Mamel, en el barrio Inta y que después se trasladó hasta el centro asistencial “Ramón Carrillo” del Abel Amaya, desde donde al hacer público el hecho por las redes sociales, empleados del lugar pidieron seguridad y que pase más seguido la policía.

Todo se desató después de las 14 y las victimas fueron identificadas como Ángel Baigorria, de 21 años; el que recibió el tiro en un pie, y Alejo Herrera, de entre 20 y 24 años, a quien lastimaron con un cuchillo en la cabeza, debajo de una de las axilas, en los brazos, la espalda y las piernas.

Herrera es el que tiene custodia en el hospital porque un fiscal dispuso su detención, atribuyéndole haber disparado contra Baigorria con un arma –según la policía—de pequeño calibre, a la que hasta las últimas horas no habían encontrado. El jefe de la Comisaría interviniente, el comisario Fabio Montecinos hizo declaraciones a Radio 3 AM 780 sobre este caso: escuchá lo que dijo.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados