jueves 25 abril 2024

Trelew: Joven de 32 fue acribillado en el interior de un auto

Dólar Oficial
$893,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,80
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
=
Riesgo País
1.227
1,83%
Actualizado: 12:39 25/04 | downtack.com

Foto: diario El Chubut

El hecho ocurrió este domingo por la tarde. El personal policial fue notificado cerca de las 19.30 por vecinos que regresaron a sus domicilios y dieron cuenta de un vehículo Volkswagen Fox con impactos de bala que se encontraba en Ecuador y Entre Ríos.

El cargo de la Unidad Regional de Policía de Trelew, Adrián Muñoz, indicó a RADIO 3 que una vez en el lugar, la Policía y trabajadores del Hospital local constataron que en el interior del rodado se encontraba un hombre sin vida.

Además, se estableció que el vehículo tenía 17 impactos de bala y de acurdo a los datos de los vecinos de sectores más alejados, escucharon varias detonaciones entre las 15 y las 16.

La víctima, tenía 32 años y era de apellido Perea, y su cuerpo será sometido a la autopsia este lunes. Según Muñoz, la persona fallecida tenía antecedentes policiales.

En tanto, la Brigada de Investigaciones y la fiscal de turno Carolina Marín practicaron las pericias de rigor.

Respecto a las hipótesis, el comisario Muñoz remarcó que en esta etapa investigativa “no se descarta nada”, remarcando que “se busca establecer las últimas comunicaciones”, a fin de dilucidar lo ocurrido.

Se cayeron las aspas del icónico Moulin Rouge de París

Las emblemáticas aspas del Moulin Rouge se desprendieron y cayeron al suelo en un incidente inusual que dejó conmocionados a turistas y residentes en París.

China lanzó la nave espacial Shenzhou-18 hacia la Estación Tiangong

China envió tres astronautas a la estación espacial Tiangong con el lanzamiento exitoso de la nave Shenzhou-18 desde el Centro de Lanzamiento de Satélites de Jiuquan.

Robaron el doble disco de Platino de María Becerra en Ezeiza

Una pareja de Villa Urquiza robó la placa del doble disco de platino de María Becerra al productor de la cantante en el aeropuerto Ezeiza. La Policía de Seguridad Aeroportuaria logró identificar y detener a los ladrones.

Quiso llevarse dos Fernet de una supermercado

Un hombre fue detenido en la noche del miércoles en Comodoro Rivadavia por intentar sustraer dos botellas de Fernet Menta marca Branca valuadas en $9.200 cada una de un supermercado.

Compartir

spot_img

Popular