Contacta con Nosotros

Chubut

Trelew: Municipio controlará el cumplimiento del aislamiento

Tras un pedido de Provincia, será el Municipio (a través de Defensa Civil) quien controle en la ciudad el cumplimiento de loa cuarentena por parte de los vecinos que deben realizar el aislamiento preventivo y obligatorio por haber regresado a la ciudad de “zonas de riesgo”.

Publicado

en

Esto fue informado por el Municipio de Trelew, que a su vez informó que a través del área local de Defensa Civil se encargarán de constatar el cumplimiento efectivo del aislamientos social obligatorio y preventivo que deben efectuar los vecinos de la ciudad que han regresado provenientes de “zonas de riesgo”.

Esto se resolvió luego de un pedido efectuado por el Ministerio de Salud de la Provincia.

El titular de la Dirección de Defensa Civil de Trelew, Evaristo Melo, remarcó que las tareas comenzaron este viernes “colaborando en la constatación en terreno de la gente que debe cumplir la cuarentena, realizando la verificación con un estricto protocolo administrativo y sanitario”.

Explicó además que “tras recabar todos los datos, se encargarán de enviar la información recogida al Área Programática del Ministerio de Salud”.

En tanto, en caso “de constatarse algún incumplimiento, el propio Ministerio de Salud se encarga de dar intervención a los efectivos de la Policía del Chubut para su actuación”.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados