Trelew: Repararán el alumbrado público en la calle Murga

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.568,07
1,63%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.133,67
=
Riesgo País
609
5,36%
Actualizado: 14:35 26/09 | downtack.com

Este martes por la tarde, la Cooperativa Eléctrica de Consumo y Vivienda Ltda. de Trelew informó que en el transcurso de esta semana comenzará el trabajo de tendido de cables de alumbrado público sobre calle Capitán Murga, entre Muster y el barrio Las Margaritas. Ante esto, indicaron que el servicio será restituido la semana próxima.

Además, recordaron que se trata de una reposición de cables, ya que los originales fueron robados en dos oportunidades, la primera en diciembre y la última en el mes de Marzo, con lo que el sector mencionado quedó a oscuras.

Al respecto, el gerente de Energía de la Cooperativa Eléctrica, Alfredo Montes, señaló que esto es posible en virtud de que ya se recibieron 400 metros de cable comprados oportunamente, lo que permitirá la reposición del tramo sustraído y la restitución del servicio de alumbrado público en el sector la próxima semana.

Condenaron a cuatro periodistas por una cobertura en una comunidad originaria de Formosa

El Juzgado de Paz de Menor Cuantía de Las Lomitas, Formosa, condenó a cuatro integrantes de un equipo periodístico de La Nación a cinco días de arresto, una pena que puede sustituirse por una multa de $282.550 para cada uno. La resolución lleva el número 351/2026 y fue dictada por el juez Omar Padilla.

China enviará dos pandas gigantes a Estados Unidos para reforzar la cooperación científica

China enviará a Estados Unidos a los pandas gigantes Ping Ping y Fu Shuang como parte de una nueva etapa de cooperación internacional para la conservación de la especie. Los animales llegarán en los próximos días al Zoológico de Atlanta, donde participarán de un programa conjunto de protección e investigación.

Secuestraron dos motos durante un allanamiento por robo en Esquel

La Policía allanó una vivienda en Esquel y secuestró dos motos, una con pedido de secuestro y otra con motor y chasis adulterados.

ARECH reglamentó la ley que impulsa el desarrollo de la urbanización en Chubut

ARECH reglamentó la Ley XXIV Nº 124, que otorga beneficios fiscales para proyectos de construcción y urbanización en Chubut.

Compartir

spot_img

Popular