Fue durante una feroz pelea que tuvo con ella delante de sus pequeños hijos; que empezó en la casa y terminó afuera con algunos vecinos como testigos. De hecho uno de ellos guareció a los menores en su domicilio porque el agresor se encerró en la vivienda cuando lastimó a su mujer y después se retiró antes de la llegada de la policía.
El hecho por el que su autor extrañamente no está preso dado que al fiscal no le habría interesado su detención ocurrió al anochecer del jueves en el barrio Unión, en la zona norte de la ciudad.
Fue en el pasaje Los Andes al 100 casi San David, la victima tiene entre 20 y 30 años y su agresor casi la misma edad. Según el relato de un vecino del lugar, la pareja salió de la casa peleando y al llegar a la calle el marido de la mujer agarró un ladrillo y le pegó en la cabeza, regresó al domicilio y se encerró. Los nenes del matrimonio, en tanto, fueron resguardados en la vivienda de otro vecino.
Cuando llegó la policía a la madre de las criaturas ya la habían llevado al hospital desde donde dijeron que había sufrido lesiones de carácter leve. Luego de ser dada de alta fue a realizar la denuncia a la Comisaría de la Mujer pero desde la fiscalía –hasta las últimas horas– no habían ordenado nada con respecto al agresor, solo que fuese identificado.