martes 27 febrero 2024

Trelew ya calienta motores por la llegada del TN

Dólar Oficial
$860,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.376,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.376,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.376,00
0,06%
Dólar Informal
$1.070,00
-0,93%
Riesgo País
1.761
3,04%
Actualizado: 16:53 27/02 | downtack.com
Foto de archivo.

El presidente de la Asociación Mar y Valle de Chubut, Miguel Krestef, fue parte este lunes del gran «Desayuno Informativo» de Radio 3 AM 780 y brindó detalles sobre la llegada del Turismo Nacional al Autódromo de Trelew, la cual se concretará este próximo fin de semana.

En primer lugar, Krestef reconoció que han realizado un arduo trabajo para poder tener el circuito en condiciones y cumplir con los pedidos que les hicieron en la última inspección. «Son muchos los trabajos que pidieron en las inspecciones, a pesar de que esta categoría había venido hace un año», mencionó.

«Trabajamos mucho sobre la barda para que la gente que venga a ver esté más cómoda. El circuito hoy está como cuando se inauguró. Queremos representar de la mejor manera a la ciudad», destacó el dirigente.

MIRÁ TAMBIÉN: Carlos Raffa, de las canchas del barrio Etchepare a jugar profesionalmente en Fiji

En la misma línea, remarcó que el autódromo se encuentra «impecable» para la llegada de la categoría espectáculo del automovilismo argentino. «Esperamos que el público nos acompañe. El esfuerzo que se hizo fue muy grande y creemos que el circuito funcionará de la mejor manera», contó.

Indicó asimismo que ya confirmaron su presencia más de 90 pilotos y, al momento de convocar a las personas para que se acerquen a disfrutar de la actividad, recordó: «en 2022 se eligió como la carrera del año a la que se corrió en el Mar y Valle. El espectáculo está garantizado».

«La actividad comienza el miércoles. Serán cinco días de automovilismo y hoy mismo ya ingresarían los primeros días. En tanto, las carpas ya fueron armadas hace días», añadió.

TE PUEDE INTERESAR: Un chofer de colectivo pasaría a cobrar más de un millón de pesos

En cuanto al precio de las entradas, detalló que las generales tendrán un valor de 7 mil pesos; mientras que los accesos a boxes saldrán 14 mil pesos. «Tuvimos muchas consultas, creemos que habrá muchísima concurrencia. Esperamos como mínimo a unas 5 mil personas», expresó.

Más adelante, el dirigente del automovilismo contó que el piloto chubutense Renzo Blotta forma parte del equipo que trabaja arduamente para que el autódromo esté en condiciones. «Estuvo pintando ayer y viene casi todos los días a colaborar. Debutará en la Clase 3 con Toyota y esperamos tenerlo en el podio», comentó.

Para finalizar, Krestef puso en valor en valor el acompañamiento del Gobierno Provincial para la realización del «Gran Premio Banco del Chubut» y aseguró que «sin el acompañamiento del Estado sería imposible llevar a cabo una carrera de esta envergadura. Hay que ver el impacto que trae para la ciudad esto y ver si podemos traer otra carrera».

MIRÁ LO ÚLTIMO:

 

Asumió el nuevo director ejecutivo de la Anses

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, puso este martes en funciones al nuevo director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Mariano Antonio Salvador de los Heros Battini, luego de la renuncia de Osvaldo Giordano, el 15 de febrero pasado.

Las ventas en tiendas de comercio electrónico crecieron 11% interanual en enero

Las ventas en tiendas virtuales crecieron 11% en enero respecto del mismo mes del año pasado, impulsadas principalmente por artículos de indumentaria y salud y belleza, de acuerdo con un relevamiento privado.

Dictan prisión preventiva para los agresores que apuñalaron a un hombre en Río Mayo

La Fiscalía presentó cargos contra dos hombres por presunta tentativa de homicidio en un bar de Río Mayo.

Las exportaciones de carne bovina aumentaron 61,2 mil toneladas en enero

Las exportaciones de carne bovina refrigerada y congelada alcanzaron en enero un volumen cercano a las 61,2 mil toneladas peso producto por un valor de US$ 235,3 millones, informó este lunes el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas.

Compartir

Popular