viernes 10 julio 2026

Trelew ya calienta motores por la llegada del TN

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.528,82
-0,21%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
404
-0,98%
Actualizado: 03:50 10/07 | downtack.com
Foto de archivo.

El presidente de la Asociación Mar y Valle de Chubut, Miguel Krestef, fue parte este lunes del gran «Desayuno Informativo» de Radio 3 AM 780 y brindó detalles sobre la llegada del Turismo Nacional al Autódromo de Trelew, la cual se concretará este próximo fin de semana.

En primer lugar, Krestef reconoció que han realizado un arduo trabajo para poder tener el circuito en condiciones y cumplir con los pedidos que les hicieron en la última inspección. «Son muchos los trabajos que pidieron en las inspecciones, a pesar de que esta categoría había venido hace un año», mencionó.

«Trabajamos mucho sobre la barda para que la gente que venga a ver esté más cómoda. El circuito hoy está como cuando se inauguró. Queremos representar de la mejor manera a la ciudad», destacó el dirigente.

MIRÁ TAMBIÉN: Carlos Raffa, de las canchas del barrio Etchepare a jugar profesionalmente en Fiji

En la misma línea, remarcó que el autódromo se encuentra «impecable» para la llegada de la categoría espectáculo del automovilismo argentino. «Esperamos que el público nos acompañe. El esfuerzo que se hizo fue muy grande y creemos que el circuito funcionará de la mejor manera», contó.

Indicó asimismo que ya confirmaron su presencia más de 90 pilotos y, al momento de convocar a las personas para que se acerquen a disfrutar de la actividad, recordó: «en 2022 se eligió como la carrera del año a la que se corrió en el Mar y Valle. El espectáculo está garantizado».

«La actividad comienza el miércoles. Serán cinco días de automovilismo y hoy mismo ya ingresarían los primeros días. En tanto, las carpas ya fueron armadas hace días», añadió.

TE PUEDE INTERESAR: Un chofer de colectivo pasaría a cobrar más de un millón de pesos

En cuanto al precio de las entradas, detalló que las generales tendrán un valor de 7 mil pesos; mientras que los accesos a boxes saldrán 14 mil pesos. «Tuvimos muchas consultas, creemos que habrá muchísima concurrencia. Esperamos como mínimo a unas 5 mil personas», expresó.

Más adelante, el dirigente del automovilismo contó que el piloto chubutense Renzo Blotta forma parte del equipo que trabaja arduamente para que el autódromo esté en condiciones. «Estuvo pintando ayer y viene casi todos los días a colaborar. Debutará en la Clase 3 con Toyota y esperamos tenerlo en el podio», comentó.

Para finalizar, Krestef puso en valor en valor el acompañamiento del Gobierno Provincial para la realización del «Gran Premio Banco del Chubut» y aseguró que «sin el acompañamiento del Estado sería imposible llevar a cabo una carrera de esta envergadura. Hay que ver el impacto que trae para la ciudad esto y ver si podemos traer otra carrera».

MIRÁ LO ÚLTIMO:

 

Colombia cerrará sus embajadas en Cuba y Nicaragua

Bula señaló que el Gobierno entrante buscará profundizar el vínculo con Venezuela. Consideró que existe "una oportunidad única" para fortalecer la relación bilateral debido al potencial económico y humano de ambas naciones.

Caída del acuerdo con México pone en riesgo el abastecimiento de autos importados

Asi las negociaciones entre ambos países no avanzan en las próximas semanas, el mercado podría enfrentar mayores dificultades de abastecimiento y un incremento en los precios de varios modelos importados.

Condenaron a la “banda de los contadores” por emitir 40 mil facturas truchas

El juez Osvaldo Facciano ordenó el decomiso de un Audi A4, una camioneta Ford Ranger Limited, más de 1,3 millones de pesos en efectivo y diversos dispositivos electrónicos utilizados en las maniobras investigadas.

FIFA suma un nuevo respaldo para el VAR desde los cuartos de final del Mundial

La FIFA busca minimizar ese riesgo y garantizar que el sistema de videoarbitraje permanezca operativo durante los encuentros más importantes del Mundial, reforzando la seguridad y la continuidad de las decisiones arbitrales.

Compartir

spot_img

Popular