domingo 6 julio 2025

Tres argentinos avanzaron en el Challenger de Santa Cruz de la Sierra

Dólar Oficial
$1.260,00
1,20%
Dólar Tarjeta
$1.638,00
1,20%
Dólar Informal
$1.230,00
-0,40%
Dólar MEP
$1.246,28
0,42%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.523,11
=
Riesgo País
679
-3,00%
Actualizado: 00:19 06/07 | downtack.com

Los argentinos Genaro Olivieri, Camilo Ugo Carabelli y Juan Ignacio Londero vencieron el lunes en sus respectivos encuentros y accedieron a la segunda vuelta del Challenger de tenis de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, en certamen que otorgará 80 mil dólares en premios y se celebra sobre polvo de ladrillo.

MIRÁ TAMBIÉN | Argentina, con Messi, visita a Bolivia en la altura de La Paz

El bragadense Olivieri, ubicado en la posición 138 del ranking mundial ATP y segundo preclasificado, superó por 1-6, 7-6 y 6-2 al porteño Román Burruchaga (266), luego de dos horas y 50 minutos de intensa lucha, en una de las canchas de Las Palmas Country Club.

El próximo rival de Olivieri será el ganador del choque que protagonizarán el entrerriano Gonzalo Villanueva (504) y el brasileño José Pereira (635).

Por su lado, Ugo Carabelli, finalista en la edición pasada y situado en la colocación 201 del clasificador internacional, doblegó al boliviano Murkel Dellien (287), por 6-2 y 6-4, tras una hora y 36 minutos de competencia.

Mientras que el cordobés Londero (630) batió al rosarino Renzo Olivo (290), con parciales de 7-6 y 6-2, luego de una hora y 53 minutos.

MIRÁ TAMBIÉN | Equipo argentino entrenó con plantel completo en el Buenos Aires Lawn Tennis

De esta manera, el oriundo de Jesús María descontó en la estadística personal que sostiene frente a Olivo, con el que está ahora abajo por 2-6, todos en choques por certámenes Challenger o Futures.

Fuente: Télam.

Milei inauguró en Chaco el templo evangélico más grande del país

El presidente participó de la inauguración del templo evangélico más grande del país y lanzó duras críticas al socialismo, la justicia social y el rol del Estado.

El emotivo homenaje de Dembélé a Diogo Jota tras su gol ante el Bayern

El extremo francés del PSG celebró su tanto con un gesto simbólico en honor al futbolista portugués recientemente fallecido. La imagen conmovió al mundo del fútbol.

Real Madrid sufrió pero venció al Dortmund

El Merengue ganó 3-2 en un partidazo con final electrizante. Gonzalo, Fran García y Mbappé marcaron para los españoles, que enfrentarán al PSG en semifinales

Romero: «No podemos dejar que la dicotomía nacional nos entrampe»

La diputada nacional Ana Clara Romero participó del lanzamiento del Frente Despierta Chubut junto al gobernador Ignacio Torres, en un acto realizado en el Teatro Español de Trelew. Allí, remarcó la necesidad de seguir trabajando en unidad para representar a los chubutenses.

Compartir

spot_img

Popular