Un hombre de 78 años perdió la vida al incendiarse su vivienda en la zona de chacras de Trelew, durante la noche de este lunes.
Se presume que el siniestro comenzó por un cigarrillo que la víctima estaba fumando antes de dormirse o por alguna descompensación.
MIRÁ TAMBIÉN: Se entregó a la policía tras apuñalar a un hombre
El hecho ocurrió alrededor de las 22:10 en una vivienda precaria ubicada Michael Jones al 1400, casi Gobernador Costa, y fue alertado por los vecinos del lugar al ver las grandes llamaradas. Los bomberos acudieron al lugar y luego de terminar con los trabajos de extinción encontraron, en la pieza, el cuerpo calcinado del propietario del lugar.
El cuerpo fue llevado a la morgue judicial por disposición de la Fiscalía, aunque en principio en lugar no se encontraron indicios de un acto criminal. La Justicia dispuso una serie de diligencias en el lugar para establecer de manera fehaciente cómo se inició el incendio.