miércoles 25 junio 2025

Un enano súper mimoso y juguetón busca un hogar

Dólar Oficial
$1.195,00
=
Dólar Tarjeta
$1.553,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
-0,41%
Dólar MEP
$1.182,55
0,05%
Prom. Tasa P.F.
31,46%
=
UVA
1.515,57
0,05%
Riesgo País
681
-5,29%
Actualizado: 14:29 25/06 | downtack.com

Unicef critica endurecimiento de penas para menores en Ecuador

Según UNICEF, las reformas son “regresivas” y “afectan gravemente a los adolescentes”. La organización internacional advirtió que estas medidas contravienen tanto la Constitución del país como la Convención sobre los Derechos del Niño, tratados firmados y ratificados por Ecuador.

Qué necesita River para clasificarse a octavos del Mundial de Clubes

El "Millonario" tiene múltiples escenarios que lo llevarían a la siguiente instancia sin depender de otros resultados, como ganar o empatar con dos goles o más. Si esto no pasa, lo que pase entre Rayados de Monterrey y Urawa Red Diamonds será decisivo.

Gustavo Petro promulgó la Reforma Laboral en Colombia

Entre los beneficios más destacados figura el incremento progresivo del recargo por trabajar domingos y festivos, que llegará al 100%, una de las demandas históricas del movimiento obrero.

Boca venció a Quimsa y quedó a un paso de la final

El "Xeneize" se impuso con autoridad y lidera 2-0 la semifinal ante Quimsa de Santiago del Estero en la Liga Nacional de Básquet.

Compartir

spot_img

Popular