lunes 22 abril 2024

Un hombre fue condenado a cinco años de prisión por violar a su prima menor de edad

Dólar Oficial
$890,00
0,17%
Dólar Solidario
$1.424,00
0,17%
Dólar Tarjeta
$1.424,00
0,17%
Dólar Qatar
$1.424,00
0,17%
Dólar Informal
$1.015,00
-0,98%
Riesgo País
1.216
=
Actualizado: 06:38 22/04 | downtack.com

El tribunal colegiado integrado por los jueces penales Ivana González, Carolina Marín y Fabio Monti resolvió este viernes imponer una pena de cinco años de prisión, de cumplimiento efectivo, contra un hombre de Trelew que abusó sexualmente de su prima menor de edad.

El sujeto fue declarado culpable del delito de «abuso sexual simple, en concurso real con abuso sexual con acceso carnal en la modalidad de delito continuado en carácter de autor».

El tribunal adelantó que el fallo es extenso y que en la ocasión solamente dieron a conocer la parte dispositiva de la sentencia.

Los hechos que ocurrieron entre 2015 y 2017, en el domicilio donde por entonces el imputado residía junto a su madre. La víctima, a la fecha de los sucesos, tenía entre 8 y 9 años de edad.

En ese marco, el agresor aprovechava que quedaba a solas con la víctima, abusaba sexualmente de ella, cuando la madre de la víctima la llevaba de visita a ese domicilio y en oportunidad que la madre del imputado con la de la víctima salían.

Luego, en una cantidad indeterminada de oportunidades, se produjeron los demás abusos con acceso carnal. Estos ataques siempre ocurrían mientras ambas madres no se encontraban en la casa.

Fuente: JusNoticias Chubut.

Comenzó en Chubut la edición 2024 de los Juegos Culturales

La provincia de Chubut da inicio a los Juegos...

Bolsonaro defendió a Elon Musk y la libertad de expresión en Brasil

El expresidente brasileño apoyó a Elon Musk durante un multitudinario acto en Río de Janeiro.

Resultados fiscales, cierre del INCAA y anuncio de reformas en el discurso de Milei

El presidente Milei prepara un mensaje por cadena nacional para destacar logros fiscales y anunciar reformas. Además, este mismo lunes se oficializa el cierre del INCAA y la reorganización del sector cultural.

Asesinan al director de una cárcel en Ecuador en pleno día de referendo

Se suma a una serie de asesinatos de autoridades, destacando la violencia en las prisiones ecuatorianas.

Compartir

spot_img

Popular