sábado 5 julio 2025

Un hombre fue herido por un disparo en Trelew

Dólar Oficial
$1.260,00
1,20%
Dólar Tarjeta
$1.638,00
1,20%
Dólar Informal
$1.230,00
-0,40%
Dólar MEP
$1.246,28
0,42%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.523,11
0,05%
Riesgo País
679
-3,00%
Actualizado: 17:29 05/07 | downtack.com

Un hombre de 44 años resultó herido tras ser alcanzado por un disparo en la pierna izquierda durante las primeras horas de la madrugada de este miércoles 25 de diciembre en Trelew.

El hecho ocurrió alrededor de las 03:30 en las cercanías de las calles Edwin Roberts, entre Las Heras y Ricardo Berwin.

MIRÁ TAMBIÉN: Accidente durante la madrugada de navidad en Río Senguer

Según el relato de los testigos, el conflicto comenzó cuando un menor de 14 años llegó a su hogar y manifestó que había sido golpeado por un sujeto conocido. En respuesta, el padre y otros familiares se dirigieron al domicilio del sospechoso, donde inicialmente se entabló una conversación. Sin embargo, el hombre se tornó agresivo, amenazando a los familiares con dispararles y anunciar que llamaría a su hermano.

Cinco minutos después, el hermano del agresor llegó al lugar en un vehículo gris acompañado de seis personas. El grupo comenzó a golpear a los familiares y, en medio del caos, uno de ellos disparó, alcanzando al padre de la familia en la pierna izquierda. El herido fue trasladado en un vehículo particular al hospital local, donde recibió atención médica.

Afortunadamente, el hombre recibió el alta ambulatoria a las 05:00 horas del mismo día. La policía continúa investigando el caso y la identificación de los responsables de los disparos.

Trueno se presentará en el Coliseo donde fusionará rap con la orquesta sinfónica

El 26 de septiembre, Trueno será el primer artista argentino en protagonizar el Red Bull Symphonic en el Teatro Coliseo. Una orquesta sinfónica dará nuevo vuelo a su música urbana.

Triple tragedia en Olavarría: Hallaron muerta a una familia

La Justicia investiga un doble femicidio seguido de suicidio en Espigas, partido de Olavarría. La principal hipótesis apunta a que el hombre asfixió a la mujer, mató a la niña y luego se quitó la vida.

El mercado de electrodomésticos y tecnología creció un 41%

Según un informe de NielsenIQ presentado en el Electronics Home Forum 2025, el mercado de tecnología y bienes durables mostró una recuperación impulsada por mejores condiciones de financiamiento y productos funcionales para el hogar.

Clasauraron una clínica en Merlo por arrojar residuos patogénicos

La clínica San Juan Bautista fue intervenida tras hallar 55 bolsas con desechos peligrosos mezclados con basura común. El Ministerio de Salud bonaerense ordenó su clausura preventiva.

Compartir

spot_img

Popular