En el barrio Villa Primera de Mar del Plata, el propietario de una casa sufrió un calvario al ser secuestrado y torturado por sus inquilinos durante dos días. Todo comenzó cuando el dueño reclamó por el faltante de unos caños de bronce, lo que desencadenó una violenta reacción de los arrendatarios.
El hombre, cuya identidad no fue revelada, fue golpeado y atacado con un cuchillo por dos inquilinos, uno de 32 años y otro de 50. La víctima fue atada de pies y manos y sufrió múltiples agresiones, incluyendo una herida con un cuchillo en el glúteo derecho.
MIRÁ TAMBIÉN: Producían y vendían contenido de explotación sexual infantil por criptomonedas
El secuestro tuvo lugar el martes por la mañana cuando el propietario fue a reclamar los caños faltantes. Tras una discusión, los inquilinos lo golpearon y lo mantuvieron cautivo en una habitación hasta el jueves por la mañana, cuando finalmente logró escapar por una ventana y alertar a la policía.
Gracias a la rápida intervención policial, los agresores fueron detenidos. Hugo Truíz, de 50 años, fue arrestado a 200 metros del lugar, mientras que Rodrigo Sarfosé, de 32 años, fue capturado en la intersección de Necochea y San Juan, tras intentar escapar en un colectivo urbano.
MIRÁ TAMBIÉN: Investigan el hallazgo de una persona muerta envuelta en una frazada
El caso, que fue caratulado como privación ilegítima de la libertad agravada, está siendo investigado por el fiscal Marcelo Yañez Urrutia de la UFI Flagrancia. Ambos detenidos fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.
FUENTE: TN