Contacta con Nosotros

Patagonia

Un hombre murió al incendiarse su casa en Río Grande

Su pareja y sus tres hijos menores alcanzaron a escapar. Ocurrió este miércoles por la madrugada en la Margen Sur de la localidad fueguina.

Publicado

en

Ocurrió este miércoles por la madrugada, cerca de las 3, en una vivienda de la calle Infanta Isabel al 100, en la Margen Sur de Río Grande, cuando presuntamente un desperfecto eléctrico ocasionó un incendio que terminó afectando a toda la estructura.

Esto ocurrió cuando una familia, integrada por una pareja de 26 y 24 años y tres hijos menores de edad, se encontraba durmiendo.

En el lugar intervino personal de Bomberos Voluntarios quienes encontraron ya fuera de la vivienda a la mujer y los tres pequeños. Fue ella quien rápidamente alertó a los combatientes sobre la presencia de su esposo aún en el interior de la vivienda.

Allí se trabajó para sofocar las llamas y finalmente una vez controlada la situación se encontró en el interior el cuerpo sin vida de este vecino de Río Grande.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para la autopsia, mientras que la mujer fue hospitalizada por quemaduras que sufrió. Los niños, en tanto, se encontraban bien de salud.

Fuente: resumen policial.com / actualidadtdf.com / infofueguina.com

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados