viernes 20 junio 2025

Un hombre murió por el incendio de un edificio en Córdoba

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
0,84%
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,07
0,05%
Riesgo País
714
3,93%
Actualizado: 23:59 19/06 | downtack.com

Un hombre de 75 años falleció este martes y otras 40 personas fueron evacuadas tras el incendio en un edificio de la ciudad de Córdoba, informó la Policía provincial.

MIRÁ TAMBIÉN | Comienzan a regir las nuevas tarifas de trenes y colectivos

El hecho ocurrió pasadas las 3 de este martes en un inmueble ubicado en la calle Bedoya al 650, en barrio Cofico, donde se había iniciado un incendio en el primer piso de ese edificio que tiene seis niveles, explicaron los voceros según los datos aportados por la Dirección de Bomberos.

Apenas extinguido el fuego, se constató que se encontraba sin vida un hombre mayor, a la vez que fueron evacuados 40 residentes, de los cuales un hombre de 80 años y una mujer de 73 años fueron trasladados a distintos hospitales con intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

El Comisario Diego Cepeda, explicó a Télam que cuando llegó el alerta se desplazaron rápidamente para colaborar con la evacuación, y detalló que las causas están siendo investigadas por Personal de la División Siniestros de Bomberos.

MIRÁ TAMBIÉN | Alerta por calor extremo en 15 provincias

Ahora, la Justicia de Córdoba tomó intervención en el hecho e investiga las circunstancias en las que se produjo el incendio.

Fuente: Télam.

Foto: Cadena 3.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Atlético Madrid venció a Seattle Sounders y sumó su primer triunfo  

Atlético Madrid se recupera del golpe sufrido ante PSG y llegará con chances a la jornada final. El triunfo ante los locales le permite soñar con avanzar a los octavos de final del torneo.

Quieren transformar Chapadmalal en un «nuevo Puerto Madero»

Un proyecto urbanístico busca convertir el histórico complejo de turismo social en un distrito costero de lujo, con inversiones privadas y participación del Estado. La iniciativa genera fuertes controversias por su impacto patrimonial y social.

Desarrollan un modelo que revoluciona la búsqueda de vida en otros planetas

Un equipo internacional liderado por la NASA presentó un modelo que calcula la probabilidad de habitabilidad planetaria según organismos específicos. La herramienta podría cambiar la forma en que buscamos vida fuera de la Tierra.

El rostro de los denisovanos al fin sale a la luz

Un fósil hallado en Harbin confirma, gracias a ADN y proteínas antiguas, la primera imagen completa de un denisovano. Se trata del enigmático "Hombre Dragón", clave para comprender nuestra evolución.

Compartir

spot_img

Popular