domingo 22 junio 2025

Un hombre perdió la vida mientras realizaba un recorrido turístico

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
=
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
=
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 11:14 22/06 | downtack.com

Un hombre de 52 años murió tras descompensarse mientras recorría el Parque Provincial Salto Encantado. La Justicia ordenó una autopsia para esclarecer las causas de su fallecimiento.

MIRÁ TAMBIÉN | Acuerdo judicial por accidente fatal de agente penitenciario

Este martes por la tarde, un hombre de 52 años, ingresó sin vida al hospital local luego de sufrir una descompensación mientras caminaba junto a su esposa por los senderos del Parque Provincial Salto Encantado, en Misiones. Según el diagnóstico preliminar, la causa de la muerte fue catalogada como «dudosa», por lo que la Justicia ha ordenado la realización de una autopsia para determinar con precisión el motivo del deceso.

El trágico suceso ocurrió alrededor de las 17:10 horas, cuando la Policía local fue convocada al hospital por el médico de guardia tras la llegada del hombre sin signos vitales. Según relató su esposa, ambos estaban disfrutando de una caminata por el parque cuando él comenzó a sentirse mal. A pesar de haber sido atendido en el lugar por el personal del parque, decidió retirarse con su familia en su motorhome. Sin embargo, al ver que su estado no mejoraba, fue trasladado de urgencia al hospital, donde lamentablemente fue declarado muerto al arribar.

El juez de turno ha sido informado de lo sucedido y ha dispuesto el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de Posadas, donde se realizará la autopsia correspondiente. Los resultados de esta prueba serán fundamentales para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron al fallecimiento del hombre.

Fuente: Misiones Online 

Foto: Turismo en Argentina

MIRÁ LO ÚLTIMO: 

El desempleo desplaza a la inflación como principal preocupación

La desocupación alcanzó el 7,9% en el primer trimestre de 2025, superando el 6,4% del trimestre anterior y marcando una tendencia al alza en los últimos meses.

Crisis pesquera: plantas cerradas y huelgas en Mar del Plata

Pese a un principio de acuerdo parcial, el segmento congelador sigue en huelga, lo que impide retomar la actividad. La Iglesia local intervino con un pedido urgente de diálogo y recordó las palabras del Papa Francisco en la encíclica Laudato Si, sobre la dignidad que otorga el trabajo.

El gobierno argentino respaldó a Trump tras los ataques a Irán

El alineamiento internacional del gobierno de Milei se refuerza así en un contexto de creciente tensión en Medio Oriente, con un mensaje claro: Argentina acompaña a Estados Unidos e Israel en su estrategia contra Irán.

VIDEOS | Se cumplen 39 años de los goles de Maradona a los ingleses

El primero de los goles fue con la mano, la célebre “Mano de Dios”, y el segundo, simplemente el mejor gol de la historia de los mundiales: una corrida de 60 metros, dejando atrás a medio equipo inglés, incluido el arquero Shilton.

Compartir

spot_img

Popular