domingo 3 marzo 2024

Detuvieron a un joven por dispararle a su tío en Esquel

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 08:53 03/03 | downtack.com

El episodio se registró este domingo cerca de las 1.30 de la madrugada en el barrio Ceferino de Esquel. El personal policial fue notificado de una persona que presentaba una herida de arma de fuego.

El sujeto se encontraba en estado de ebriedad, en inmediaciones del pasaje Mendoza y San Juan y desde allí un hermano lo trasladó al Hospital Zonal de Esquel.

El episodio se dio en medio de un asado familiar donde la víctima se encontraba junto a su hermano. En este contexto, llegó al lugar su sobrino de 25 años. En un momento determinado de la madrugada el joven le efectúa dos disparo al hombre, impactándole uno en una pierna.

Luego del ataque se dio a la fuga mientras que el herido fue trasladado al Hospital Regional de Esquel. En el lugar, se realizaron pericias y se secuestraron elementos de interés para la causa, entre ellos una vaina servida calibre 22 que será peritada.

Tanto la víctima como su hermano sindicaron al joven como el autor de disparo por lo que cerca de las 18.30 se realizó un procedimiento policial en un domicilio del barrio Buenos Aires donde se detuvo a este hombre de 25 años, que quedó alojado en dependencias policiales a la espera de la audiencia de control de detención.

El herido, en tanto, se recupera en el nosocomio esquelense.

Milei apunta a un gran acuerdo nacional con el Pacto de Mayo

Aunque la invitación al diálogo se ha interpretado como un cambio radical, los asesores del presidente aseguran que la estrategia general sigue siendo la misma.

Francisco pide un cese del fuego «inmediato» en Gaza: «¡Basta, por favor!»

"Llevo todos los días en el corazón, con dolor, el sufrimiento de los pueblos en Palestina e Israel debido a las hostilidades en curso", dijo el pontífice al rezar el Ángelus dominical desde el Vaticano.

Fue armado y generó caos en una fiesta privada

El hecho ocurrió en Esquel, donde un hombre portaba un revolver calibre 38 generando disturbios y agresiones. Intentó escapar pero la Policía lo detuvo. 

El Banco Central reduce la tasa de interés ¿cuánto gano con un plazo fijo?

El Banco Central ajusta las tasas de interés, generando impacto en las inversiones a plazo fijo. Calcula tu rendimiento: ¿Cuánto ganarías al invertir $200,000 con la nueva TNA del 9,15%?

Compartir

Popular