Contacta con Nosotros

Policiales

Un joven fue asesinado a balazos en una vivienda del barrio San Martín

Ocurrió este viernes por la madrugada en una vivienda de la calle San Luis de Trelew. La víctima tenía 22 años. De acuerdo a lo informado, dos sujetos con los rostros cubiertos ingresaron a la vivienda y dispararon contra la víctima. Se trabaja en la individualización de los sujetos.

Publicado

en

Así lo informó el subjefe de la Unidad Regional de Trelew, Adrián Muñoz, a Radio 3. Señaló que el crimen se produjo este viernes cerca de la 1 de la madrugada cuando la víctima estaba en una vivienda de la calle san Luis al 200.

Allí ingresaron dos sujetos con sus rostros cubiertos y tras reducir al deño de casa dispararon contra la víctima, un joven de 22 años de apellido Duarte.

Tras el ataque, los dos sujetos se dieron a la fuga. Así lo transmitió Muñoz, que precisó que en la escena se encontraba el otro joven, dueño de casa.

El subjefe de la Regional de Policía, precisó que la víctima es de Trelew y “era conocido en el ámbito policial”.

En tanto, respecto a la investigación, detalló que se está trabajando en el recupero de imágenes de cámaras de seguridad del sector y buscando datos de vecinos pudieran aportar detalles de lo ocurrido, con el fin de individualizar a estos dos sujetos.

En el caso trabaja la Brigada de Investigaciones de Trelew y el Ministerio Público Fiscal.