Trelew volvió a ser el escenario este martes de un violento suceso, por el cual un joven se encuentra hospitalizado con heridas de bala en su cabeza.
El hecho se registró cerca de las 23, en calle Cholila y Dolavon, en la zona oeste de la ciudad, donde la policía debió hacerse presente ante el aviso de que había una persona tirada sobre la calle con presuntas lesiones de arma de fuego.
Al arribar al sitio, los uniformados no dieron con nadie y luego los habitantes de la zona les indicaron que la víctima había sido trasladada al nosocomio en un vehículo particular.
MIRÁ TAMBIÉN: Una ciclista terminó en el hospital tras ser atropellada por una camioneta
Posteriormente, los agentes realizaron un rastrillaje por el sitio y hallaron un plomo que correspondería a los disparos que hirieron al damnificado.
En cuanto al lesionado, se presume que fue atacado a balazos en la vereda de un domicilio por un sujeto que lo conocería. Se precisó asimismo que se encuentra en grave estado y que habría recibido dos disparos en la zona del cráneo.
La policía lo custodia al agresor en su domicilio a la espera de una orden de allanamiento para poder dar con el arma de fuego involucrada.
La policía investiga el caso como un posible ajuste de cuentas bajo la caratula «lesiones graves con arma de fuego».