Foto: Diario Río Negro.
El violento hecho se registró este domingo en horas de la madrugada en la localidad rionegrina de Viedma. La víctima tiene 19 años.
Un joven de 19 años ingresó este domingo al hospital Artémides Zatti con una herida de arma de fuego en la pierna derecha, tras un hecho ocurrido cerca de la medianoche del domingo en Viedma.
Según explicó en un primer momento, fue sorprendido por un hombre mientras estaba junto a su moto, estacionada en la vía pública. Recibió un disparo y luego fue asistido por personal médico.
El ataque se registró alrededor de las 00.25 en la intersección de las calles Guido y O’Higgins, en inmediaciones de la terminal de ómnibus de la ciudad.
MIRÁ TAMBIÉN: Inició un juicio rápido por violación de domicilio en Esquel
La médica que lo atendió detalló que la herida tenía orificio de entrada, pero no afectó estructuras óseas. Fue considerada leve y con un plazo de recuperación de 10 días.
Pese a la gravedad del episodio, el joven se negó a brindar más información y tampoco radicó denuncia. Por ese motivo, el fiscal de turno no dio intervención formal ni ordenó una investigación.
Fuentes policiales indicaron que el hecho podría estar relacionado con un conflicto previo entre las partes.
Fuente: Diario Río Negro.