Foto: Diario Río Negro.
El violento hecho se registró en la madrugada de este lunes, en el barrio 22 de Abril de Viedma. La víctima tiene 18 años.
Un joven de 18 años resultó baleado este lunes por la madrugada en el barrio 22 de Abril de Viedma, en un presunto enfrentamiento entre personas del ambiente delictivo.
El ataque ocurrió minutos después de la medianoche en la intersección de las calles 29 y 14. Vecinos escucharon detonaciones y alertaron al 911. Al llegar, la policía no encontró a los involucrados, pero se constató que un herido había sido trasladado al hospital Zatti en un auto particular.
MIRÁ TAMBIÉN: Tenía una perimetral con una mujer y lo encontraron tomando mates con ella en Trevelin
En el lugar del hecho se hallaron vainas servidas, por lo que intervino personal de Criminalística. El joven presentaba un disparo en el dorso vertebral derecho y otro en la cara interna del muslo.
Afortunadamente, las heridas no pusieron en riesgo su vida. El parte médico indicó entre 7 y 10 días de curación. El herido manifestó no haber identificado al atacante y dijo que no haría la denuncia. La Fiscalía inició actuaciones judiciales de oficio por abuso de armas.
Fuente: Diario Río Negro.