Contacta con Nosotros

Patagonia

Un joven fue baleado por un policía y se encuentra en grave estado

Sucedió en Cipolletti este sábado cuando policías intervinieron a los tiros en una pelea de jóvenes. Un disparo impactó a un joven de 22 años que se encuentra en grave estado en el hospital local. El efectivo que realizó el disparo fue detenido.

Publicado

en

El hecho se produjo este sábado por la mañana en Cipolletti, en la plaza San Martín, donde se estaba produciendo una pelea entre al menos 4 jóvenes que habían salido de un boliche.

Según se indicó, el joven herido de 22 años y su hermano de 19 protagonizaban una pelea con otros 2 sujetos. En la zona había un grupo de policías que no intervino hasta que llegó un patrullero del cual descendieron otros uniformados que comenzaron a disparar para “disuadir” a los jóvenes.

Fue en este contexto que el joven de 22 años sufrió un impacto en el pecho, ocasionándole una gravísima lesión que motivó su traslado de urgencia al hospital local, donde permanece internado en estado crítico, con asistencia respiratoria.

Por el caso ahora trabaja el Ministerio Público Fiscal e intervino la Policía Federal para realizar pericias en el lugar y quedar a cargo de la causa. La secuencia fue registrada por varios testigos con teléfonos celulares, por lo que también los investigadores pidieron la colaboración y aporte del material.

En tanto, el efectivo de la Policía de Río Negro que fue identificado como el autor de los disparos fue detenido y fue puesto a disposición de la Justicia.

Fuente: rionegro.com / lmneuquen.com

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados