domingo 14 julio 2024

Un motociclista chocó fuertemente contra una camioneta y terminó en el hospital

Dólar Oficial
$940,00
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.504,00
0,21%
Dólar Informal
$1.500,00
=
Dólar MEP
$1.414,79
1,38%
Prom. Tasa P.F.
32,92%
=
UVA
1.062,95
=
Riesgo País
1.511
=
Actualizado: 06:53 14/07 | downtack.com

Personal de la Comisaría Cuarta de Trelew intervino este viernes en un «accidente de tránsito con lesionados», por el cual un joven debió ser hospitalizado.

El siniestro se registró cerca de las 19, en la intersección de las calle Michael Jones y Condarco, y fue protagonizado por una Motomel 110, manejada por un chico de 18 años, y una Volkswagen Amarok que conducía un hombre de 48 años.

Según se precisó en el parte policial, la Amarok circulaba por Condarco en dirección de norte a sur, cuando al cruzar por la Michael Jones fue embestido en su puerta de acompañante por el motociclista.

MIRÁ TAMBIÉN: Ebrio agredió a su pareja porque le pidió dinero

A raíz del fuerte impacto, el conductor de la motocicleta debió ser trasladado al hospital ya que presentaba varias dolencias.

En tanto, agentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) se hicieron presentes en el lugar y le realizaron el test de alcoholemia al sujeto que manejaba la camioneta, el cual arrojó resultado negativo.

Finalmente, se informó que los vehículos involucrados fueron secuestrados.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Milei repudió el «intento de asesinato» de Trump

Desde Estados Unidos, el presidente argentino repudió enérgicamente el ataque al candidato republicano, calificándolo como un ataque a la democracia y a los defensores del mundo libre.

El tiroteo en el mitin de Trump dejó dos muertos 

En un incidente ocurrido este sábado, dos personas perdieron la vida durante un mitin de Donald Trump, incluido el presunto atacante. Trump sufrió una herida en la oreja y fue evacuado rápidamente.

Multitudinaria marcha al grito de «queremos a Loan»

Este sábado se cumplen 30 días desde la última vez que Loan fue visto. Su familia y los vecinos de 9 de Julio realizaron una marcha para pedir por su aparición, mientras en Buenos Aires también se manifestaron en el Obelisco.

FOTOS | Conocé el museo «Albiceleste» en Miami

La exposición, abierta hasta el 14 de julio, podría extenderse un día más si Argentina gana la Copa América. Los visitantes pueden disfrutar de trofeos, merchandising y experiencias interactivas.

Compartir

spot_img

Popular