domingo 7 junio 2026

Un niño y un joven murieron ahogados en diferentes incidentes en Misiones

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.461,26
0,36%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.980,92
=
Riesgo País
499
2,67%
Actualizado: 23:20 07/06 | downtack.com

Un niño de tres años que cayó en una pileta de una vivienda de la localidad de Apóstoles y un joven de 22 años en las aguas del río Paraná en la ciudad de Posadas, murieron ahogados el miércoles en hechos ocurridos en la provincia de Misiones, informaron voceros de las fuerzas de seguridad.

MIRÁ TAMBIÉN | Un policía mató a un delincuente durante un intento de robo

En uno de los casos, el pequeño que estaba junto a dos jóvenes que cuidaban una casona del barrio Illia de Apóstoles fue hallado sin vida el miércoles por la tarde en el fondo de la piscina, a la que habría caído de manera accidental, de acuerdo con los primeros datos con que cuentan los investigadores.

El episodio ocurrió en una vivienda, perteneciente a una familia que se encuentra de vacaciones en Brasil y que habría quedado al cuidado de un joven, de 21 años, quien estaba junto a una amiga, cuando el niño, de 3 años, habría caído en la pileta sin que lo advirtieran, indicaron fuentes policiales.

Cerca de las 17.30 de este martes, encontraron el cuerpo ya sin vida del nene en el fondo de la piscina y dieron aviso a la Policía, pero ante la llegada de los efectivos constaron el fallecimiento, producto de asfixia por inmersión, aunque resta su confirmación en la autopsia.

Por otra parte, personal de la Prefectura Naval Argentina halló muerto a un joven, de 22 años, tras un operativo de búsqueda que se inició el miércoles por la tarde, luego de denunciarse que había desaparecido en las aguas del río Paraná, cuando ingresó junto a un grupo de amigos.

MIRÁ TAMBIÉN | Informe revela caída del empleo registrado en Argentina durante noviembre de 2023

Voceros de la fuerza identificaron a la víctima como Esteban David Olivera, luego de encontrarlo ahogado en cercanías de la zona conocida como Villa Cabello, en la costa de Posadas.

El joven había sido reportado como desaparecido, minutos antes de las 17, por los amigos con las que había ingresado al agua y de inmediato, se dispuso de un procedimiento de urgencia, en el que tomaron parte tanto prefectos, como de la Policía de Misiones.

De acuerdo con lo indicado, Olivera habría sido arrastrado por la corriente en una zona donde el lecho del río Paraná presenta algunas complicaciones, hasta que su cuerpo sin vida pudo ser hallado.

Fuente: Télam.

Foto: Noticias con Valores – El Misionero.

MIRÁ TAMBIÉN | Azucareros de Ledesma alcanzan un 42% de aumento salarial

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Trágico accidente en la ruta a Gaiman: murió un motociclista de 43 años

El siniestro ocurrió frente a la chacra N° 73, donde por causas que aún son materia de investigación se produjo un fuerte choque que terminó con la vida del conductor del rodado.

Perú votó en una elección histórica y los sondeos reflejan un empate técnico 

Tras el cierre de los centros de votación, los primeros sondeos a boca de urna mostraron un escenario de máxima paridad. Según el flash electoral de Ipsos, Fujimori obtenía el 50,7% de los votos frente al 49,3% de Sánchez, una diferencia considerada dentro del margen de error.

Chubut busca modernizar la gestión de La Trochita

El ministro de Producción se reunió con autoridades nacionales vinculadas al sistema ferroviario. Se trabaja en la conformación de un ente autárquico que tendrá como finalidad principal resguardar los recursos generados por el histórico tren patagónico.

Se realizó encuentro provincial de Mesas de Abordaje del Suicidio

Participaron referentes de instituciones de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Rawson, Trelew, Gaiman, Dolavon y Esquel.

Compartir

spot_img

Popular