Foto: TyC Sports.
En el Challenger de Santiago, Guido Justo generó preocupación al caer al piso en su duelo ante Genaro Olivieri. Afortunadamente solo fueron problemas musculares pero debió abandonar.
Guido Justo y Genaro Olivieri se enfrentaron en la primera ronda del Challenger de Santiago. En un duelo parejo, el tenista de Adrogué preocupó a todos al desplomarse en la cancha cuando buscaba impactar un smash en el tercer set.
MIRÁ TAMBIÉN: Gago bajó a tres juveniles a la Reserva de Boca para que sumen rodaje
Justo, número 413 del ranking ATP, intentó continuar, pero los calambres le impidieron seguir. Su rival, Genaro Olivieri (325°), reaccionó con preocupación, al igual que la jueza del partido. Tras más de tres horas de juego, el argentino debió retirarse.
🎾🇨🇱 || Momentos de tensión en el Challenger de Santiago: El argentino Guido Justo se desplomó dos veces en su partido contra Genaro Olivieri, aparentemente por fuertes calambres en la espalda baja. #ChallengerDeSantiago #Tenis #GuidoJusto pic.twitter.com/X818l7WZJW
— MinutoCero.Mx (@minutoceromx) March 11, 2025
El tenista de 27 años ya había pedido atención médica en el segundo set por molestias en su hombro y espalda. Finalmente, Olivieri avanzó a segunda ronda con un marcador de 6-2, (3)6-7 y 6-5, donde enfrentará al español Murken Dellien.
Fuente: TyC Sports.