En un giro inesperado, Jonathan Galván ha rescindido su préstamo con Racing Club, que originalmente estaba previsto hasta diciembre. El defensor central ha decidido quedarse en Argentinos Juniors, el club propietario de su pase, lo que significa que no se unirá a Independiente ni a San Lorenzo, como se había especulado anteriormente.
MIRÁ TAMBIÉN | River concretó la venta de uno de sus jugadores emblema
Galván, quien tenía una cláusula de rescisión de 800.000 dólares en su contrato con la «Academia», buscaba más tiempo de juego después de perder terreno en el equipo. A principios de julio, dejó el club y se despidió de sus compañeros en busca de un nuevo comienzo, y estaba en camino de unirse al San Lorenzo. Sin embargo, la transferencia se complicó debido a problemas para finalizar su vínculo con Racing.
MIRÁ TAMBIÉN | Los nombres que maneja Rosario Central como posibles refuerzos
Finalmente, este jueves, Galván optó por rescindir su préstamo con la «Academia» y se mantendrá en el «Bicho». Su decisión sorprendió a muchos, ya que se esperaba que se uniera a San Lorenzo o incluso a Independiente, donde también se había mencionado su nombre como posible refuerzo.
Fuente: TyC Sports.