Una concesionaria entregará los autos 0 km con calcos en honor a Malvinas

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
0,65%
Dólar MEP
$1.537,03
-0,12%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.155,36
=
Riesgo País
597
1,36%
Actualizado: 05:50 14/10 | downtack.com

El 15 de julio se realizó un evento en la concesionaria oficial Fiat ITALA, que marcó un punto de partida para una iniciativa que probablemente se replique en otras provincias.

El acuerdo se realizó entre el Sindicato de Conductores de Taxis de San Juan y la Concesionaria Fiat ITALA de San Juan, en el que se rindió homenaje a los veteranos de guerra.

Se trata que los autos 0 kilómetros que entregue la Concesionaria Fiat, que contarán con una calcomanía con la frase ‘Las Malvinas son y serán Argentinas’.


MIRÁ TAMBIÉN | Incrustó un Lamborghini debajo de un camión y salió ileso


La colocación del distintivo será opcional para los compradores, aunque se espera que la mayoría decida llevar la leyenda. En la fotografía vemos un Fiat Cronos de producción nacional; y que mejor que ver esa leyenda en un auto argentino.

Walter Ferreri, secretario general del Sindicato de Conductores de Taxi, fue el impulsor de esta idea. “Yo les pedí que en cada vehículo que ellos vendieran tuvieran una calcomanía que dijera que las Malvinas son y serán argentinas. Lo que queríamos era esto así que hay que agradecerle a Fiat. En la parte trasera de cada vehículo va a llevar un autoadhesivo con la leyenda ‘Las Malvinas son y serán argentinas’”, señaló

“Estamos seguros que ningún cliente va a querer evitar que salga con esta identificación. Creo a todos nos representan los veteranos. Decidimos acompañar por la importancia que tiene para la población y para las futuras generaciones para que entiendan lo que significa para la sociedad”, destacó Matías Archilla, Gerente de Ventas de ITALA.

Fuente: 16valvulas.com.ar

Boca perdió ante Vasco da Gama y quedó obligado a remontar en Brasil

La serie se definirá el martes 20 de octubre en Brasil, con el estadio Maracaná como escenario previsto inicialmente. Boca estará obligado a ganar para revertir la desventaja y mantener sus posibilidades de avanzar a la final de la Copa Sudamericana.

Paredes evoluciona favorablemente y sueña con jugar la revancha ante Vasco

Aunque los plazos habituales de recuperación juegan en su contra, el capitán xeneize mantiene la ilusión de estar disponible para la revancha de las semifinales de la Copa Sudamericana ante Vasco da Gama.

Esquel: un auto rozó a un nene que circulaba en bicicleta

Un auto rozó a un niño de 8 años que circulaba en bicicleta en Esquel. El menor fue revisado por emergencias y no presentó lesiones visibles.

Condenaron a 15 años de prisión a los asesinos de Andrés Blaquier

Los dos adolescentes condenados por el crimen del empresario Andrés Blaquier recibieron una pena de 15 años de prisión por el homicidio cometido durante un robo en la autopista Panamericana, en octubre de 2022.

Compartir

spot_img

Popular