Contacta con Nosotros

Policiales

Una mujer al hospital y un patrullero dañado en dos choques urbanos en Trelew

En el móvil policial viajaban dos efectivos al momento en que fue chocado por un camión con un volquete en un accidente en el que no hubo víctimas, ocurrido en una esquina de la zona sur de la ciudad. El otro se produjo en el radio semicentrico, fue una colisión entre una camioneta y un auto, y la victima resultó ser la acompañante de la conductora del coche, quien sufrió –según se dijo después desde el hospital—lesiones de carácter leve.

Publicado

en

El choque del patrullero sucedió alrededor de las 13,30 en la intersección de Mitre y Teniente García, en una esquina del barrio Los Olmos, al sur de Trelew. Allí, el móvil 909 de la Comisaría Segunda fue chocado por un Ford F7000 que transportaba un volquete, en un accidente en el que –como ya se dijo—no hubo heridos.

El siniestro por el que una mujer fue trasladada al hospital, en tanto, había ocurrido una hora antes en Mitre y Chile cuando colisionaron un Honda Fit y una camioneta Ford Ranger. La victima en ese hecho resultó ser quien viajaba como acompañante de la conductora del automóvil, una mujer de 44 años que sufrió traumatismos de distinta consideración que resultaron ser lesiones de carácter leve.

En total, durante el día, hubo al menos media docena de colisiones, la última fue alrededor de las 20 en Lezana y Lewis Jones en donde chocaron una Toyota Etios y un Fiat Palio.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas