Contacta con Nosotros

Patagonia

Una mujer murió por monóxido de carbono en Caleta Olivia

Ocurrió este miércoles en una vivienda del barrio Vista Hermosa II. La víctima tenía 33 años y su esposo e hija lograron ser asistidos en el Hospital local.

Publicado

en

El episodio se produjo este miércoles al mediodía en la localidad santacruceña de Caleta Olivia cuando los familiares del matrimonio intentaron contactarlos y no pudiera. Por este motivo, uno de ellos se trasladó hasta la vivienda, en Manuel Rivera al 200, en el barrio Vista Hermosa II.

El hombre golpeó la puerta pero no le atendió nadie por lo que decidió derribar la puerta e ingresar. Una vez en el interior de la vivienda, el hombre encontró a la hija del matrimonio sentada en el sillón y a los padres acostados en la cama.

Rápidamente llamó la Policía y efectivos de la Comisaría 3ª intervinieron junto con una ambulancia del Hospital local. Allí el personal médico verificó signos y trasladó al hombre y la menor, mientras que la mujer no pudo ser reanimada y no tenía signos vitales.

De esta forma, se procedió a efectuar las periciales correspondientes y se le dio intervención a la Justicia. Se constató finalmente que la causa de la muerte de la mujer fue la inhalación de monóxido de carbono.

En cuando su esposo y la hija, fueron asistidos en el hospital de Caleta y se encuentran internados.

Fuente: laopinionaustral.com / lavanguardianoticias.com

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados