La mujer de 35 años cayó desde el sexto hasta el cuarto piso y luego volvió a arrojarse al vacío. Investigan si intentaba escapar de un robo o si se trató de un intento de suicidio.
MIRÁ TAMBIÉN | Misterioso crimen en una peluquería de Santa Fe
Una situación dramática y aún confusa ocurrió este martes en pleno centro de Mendoza, donde una mujer de 35 años se arrojó dos veces desde diferentes alturas de un edificio ubicado en la calle Garibaldi 83 y logró sobrevivir. La Policía intenta esclarecer si el hecho fue motivado por un intento de suicidio o si se trató de un desesperado intento por escapar de un robo.
Según informó el portal del diario Los Andes, todo ocurrió cerca de las 13:15, cuando trabajadores de la Liga Mendocina, cuyas oficinas funcionan en ese inmueble, alertaron al 911 al ver a la mujer caer desde el sexto piso tras romper una ventana ubicada en la parte trasera del edificio. Su caída fue parcialmente frenada por una estructura del cuarto piso.
Sin embargo, lejos de detenerse allí, la mujer volvió a arrojarse, esta vez impactando contra un entrepiso del primer nivel. Personal policial y municipal desplegó un operativo de emergencia para asistirla y fue atendida en una playa de estacionamiento cercana.
MIRÁ TAMBIÉN | Hallan más de 4 mil celulares sin declarar en un control vial
La mujer sufrió una lesión en el antebrazo izquierdo y fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) al Hospital Central, donde permanece bajo observación médica.
Hasta el momento, no se ha confirmado si la mujer era residente del edificio o qué la motivó a realizar semejantes acciones. Las autoridades se encuentran investigando si fue víctima de un intento de robo o si se trató de un episodio de salud mental que derivó en un intento de quitarse la vida.
El caso generó conmoción en el centro mendocino y la Policía busca testimonios y cámaras de seguridad que ayuden a esclarecer el contexto de lo sucedido.
Fuente y foto: Noticias Argentinas