martes 18 junio 2024

Usaron “oficios truchos” con la firma falsificada de un juez para ir a retirar vehículos secuestrados

Dólar Oficial
$924,00
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.478,40
0,22%
Dólar Informal
$1.305,00
1,95%
Dólar MEP
$1.244,31
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
31,33%
=
UVA
1.021,53
=
Riesgo País
1.385
0,22%
Actualizado: 20:08 18/06 | downtack.com

Algunas de estas maniobras fueron descubiertas este lunes, cuando desde una Comisaría avisaron al Tribunal de Faltas que habían entregado dos o tres automotores incautados en los últimos operativos y desde allí les habrían contestado que ellos no habían autorizado ninguna devolución.

Se comenta que la numeración de los oficios, distinta a la que se esta usando en la actualidad, habría puesto también en evidencia la documentación apócrifa. Al igual que la supuesta firma del juez.

A raíz de esta increíble situación la policía tuvo que salir a recuperar los vehículos que ya les habían devuelto a sus propietarios, los incautó nuevamente y comenzó una investigación con la que pretenden esclarecer casos de falsificación de documento público y estafa cometidos por alguien que podría ser “conocedor” del tema, se especula.  

Encontraron una media con manchas de sangre, durante la intensa búsqueda de Loan

En Corrientes, se intensificaron los operativos para encontrar a Loan Danilo Peña, el niño de cinco años desaparecido desde el jueves pasado. Se encontraron nuevas pistas, incluyendo una media con manchas de sangre.

Falleció Nancy Mackenzie, la voz icónica de Marge Simpson en Latinoamérica

Nancy Mackenzie, reconocida por su papel como la voz de Marge Simpson en Latinoamérica, falleció a los 81 años el viernes 14 de junio.

VIDEO | Paseaba con su pareja a orillas del mar cuando fue arrastrada por una ola

Una joven de 20 años desapareció en el mar Negro luego de ser arrastrada por una ola mientras disfrutaba de la playa junto a su novio en Sochi, Rusia.

Sufrió un accidente en la ruta mientras iba al trabajo

Este martes por la mañana, una mujer a bordo de un Chevrolet Onix volcó en la Ruta Nacional 3, en Rada Tilly. 

Compartir

spot_img

Popular