La jujeña estrenó una cumbia de despecho en la que advierte sobre la infidelidad, avivando especulaciones sobre su relación con Christian Nodal y Ángela Aguilar.
MIRÁ TAMBIÉN | Descubren un ecosistema oculto bajo un iceberg en la Antártida
La cantante argentina Cazzu acaba de estrenar Con otra, una canción cargada de sentimiento y dolor que rápidamente encendió las redes. Aunque en ningún momento menciona a Ángela Aguilar, la letra parece hacer referencia directa al triángulo amoroso con Christian Nodal, su expareja y padre de su hija.
En esta nueva cumbia de despecho, Cazzu expresa su experiencia con la traición y advierte a otra mujer sobre la infidelidad de un hombre que le rompió el corazón. Con frases punzantes y llenas de doble sentido, la jujeña canta: “Yo jamás te haría lo que me hiciste”, dejando entrever que su dolor no la convierte en enemiga de la nueva pareja de su ex.
Además, en otra parte de la canción, lanza una frase que ha sido interpretada como una advertencia para Aguilar: “No soy tu enemiga, tienes tu enemigo durmiendo en tu cama”. La línea parece responder a los dichos de la cantante mexicana, quien aseguró que Cazzu siempre supo de su relación con Nodal.
MIRÁ TAMBIÉN | Día Mundial del Tiramisú: el postre italiano que conquistó el mundo
Otro de los fragmentos que más llamó la atención del público fue: “Te enloqueces cuando él habla conmigo, él me extraña y yo ni siquiera lo miro”, una posible referencia al contacto que mantiene con Nodal por Inti, la hija que tienen en común.
El estribillo de la canción también aviva la polémica: “Recordarás cómo tú te reías del día en que estuve en tu lugar”, lo que muchos interpretaron como una respuesta a los comentarios que Aguilar habría hecho en relación con la ruptura de Cazzu y Nodal.
La idea de que Christian Nodal podría repetir la historia con Aguilar se refuerza en la canción y en la memoria de los fanáticos. La relación del cantante mexicano ha estado marcada por la polémica desde su noviazgo con Belinda, lo que lleva a muchos a preguntarse si esta será solo otra etapa de la misma historia.
Fuente y foto: TN