miércoles 5 agosto 2026

VIDEOS | Con 39 causas penales estaba libre y mató a un joven

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.519,54
0,04%
Prom. Tasa P.F.
19,46%
=
UVA
2.064,25
0,30%
Riesgo País
424
0,71%
Actualizado: 14:52 05/08 | downtack.com

El responsable del crimen, apodado «Lecherita», fue detenido horas más tarde, pero debido a la furia de los vecinos, tuvo que ser trasladado a una comisaría en otra ciudad para proteger su integridad física.

Según los informes, el joven Patricio había salido a bailar con sus amigos y regresó a su hogar en una combi cuando fue sorprendido por su agresor. El ataque se produjo al descender del vehículo, encontrándose con el asesino, quien aparentemente lo esperaba.

El individuo responsable del homicidio fue arrestado durante las primeras horas de la madrugada. Sin embargo, la situación se volvió tensa cuando los vecinos de la localidad se enteraron de la extensa historia delictiva del agresor, acumulando más de 30 causas penales.
Los habitantes del pueblo alegan que el agresor ha sido beneficiado repetidamente por la «puerta giratoria» de la Justicia, lo que ha generado un creciente sentimiento de indignación y falta de confianza en el sistema judicial.

MIRÁ TAMBIÉN | Cayó una familia narco que vendía drogas a metros de una escuela en Trelew

Durante la tarde, familiares y allegados a la víctima se congregaron en la Fiscalía de General Pinto, llevando carteles exigiendo justicia por Patricio. En un acto de protesta, se dirigieron hacia la casa del agresor, la cual se encontró usurpada, y la incendiaron.

A pesar de los intentos de los bomberos por sofocar las llamas, no se les permitió el acceso y la vivienda quedó completamente consumida por el fuego.

La comunidad de General Pinto se encuentra consternada por la trágica pérdida de Patricio Pacheco y por las circunstancias que rodean este violento suceso.

Fuente: TN

Detuvieron a acusado de amenazar por redes sociales al presidente Milei

El detenido quedó alojado en condición de incomunicado y a disposición de la Justicia Federal, mientras continúan las actuaciones para esclarecer el hecho. La causa se encuentra caratulada por el delito de amenazas y avanza con nuevas medidas de prueba.

El Ente Patagónico del Deporte se reunió en la Casa del Chubut

En la Casa del Chubut se realiza la primera reunión ordinaria del EPADE para reestructurar los Juegos Patagónicos y fortalecer el deporte regional.

Comodoro: fue detenido tras un presunto intento de robo en el barrio Las Américas

Un joven de 19 años fue detenido en el barrio Las Américas de Comodoro Rivadavia tras un presunto intento de robo. La Policía busca a un segundo sospechoso que escapó.

Tras el título en La Escondida, Lomaglio busca volver al ranking mundial de squash

El campeón del Torneo de Invierno en Trelew dialogó con Radio 3 antes de competir en el PSA National 6K de Mar del Plata, donde buscará sumar puntos para el circuito internacional.

Compartir

spot_img

Popular