miércoles 4 junio 2025

VIDEOS | Duki hace historia en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid 

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.160,00
=
Dólar MEP
$1.191,83
=
Prom. Tasa P.F.
31,39%
=
UVA
1.492,78
0,09%
Riesgo País
673
-0,74%
Actualizado: 10:00 04/06 | downtack.com

El trapero argentino Duki protagonizó un espectáculo histórico en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, acompañado de destacados artistas como Bizarrap, Emilia, Nicki Nicole y más. Revive los momentos más épicos de una noche inolvidable.

Duki, también conocido como Mauro Lombardo, hizo historia al cantar ante unas 65 mil personas, convirtiéndose en el primer argentino en llenar las gradas de este estadio con un espectáculo musical.

Con cadenas de oro y su estilo único, Duki cautivó a un público heterogéneo que disfrutó de uno de los perfiles más destacados de la música argentina en todo el mundo.

MIRÁ TAMBIÉN: Proyectan convertir rascacielos en baterías de gravedad

El concierto duró dos horas y media, con un total de 42 canciones interpretadas. Desde sus primeros éxitos hasta los más recientes, Duki demostró por qué es una figura clave del género.

El show contó con la participación sorpresa de Emilia Mernes y Nicki Nicole, dos grandes exponentes de la música actual. Además, el reconocido productor Bizarrap también se unió al espectáculo, elevando aún más la energía del público.

A pesar del calor y la intensidad del evento, Duki demostró su preocupación por sus seguidores, deteniendo el show en varias ocasiones para garantizar su seguridad.

MIRÁ TAMBIÉN: Se recupera la población de Yaguareté en el norte argentino

Los videos del espectáculo muestran la conexión especial entre Duki y su público, que saltaba y cantaba al ritmo de sus canciones como en una verdadera fiesta.

Esta noche quedará marcada en la historia de la música argentina como una de las más memorables y exitosas para Duki y sus seguidores.

FUENTE: Diario de Cultura.

Cocaína en las ruedas: casi 50 kilos ocultos en Tucumán

Una mujer fue detenida en un control sobre la Ruta 9 al descubrirse que transportaba droga oculta en los neumáticos de su camioneta.

Jugó un torneo de futsal por dinero y Colegiales le rescindió el contrato

Se trata de Lautaro Torres, a quien Los Andes cesó su contrato por jugar en la Copa Potrero en 2024 volvió a quedarse sin equipo tras conocerse su aparición en un certamen de fútbol sala.

Pipa Benedetto, a un paso de regresar al fútbol argentino

Luego de su controvertida salida de Olimpia, el exdelantero de Boca llegó a un acuerdo de palabra para sumarse a Newell's.

¿Te falta proteína? Estas 5 señales lo revelan

Hambre constante, caída de cabello o uñas quebradizas pueden ser síntomas de que tu cuerpo necesita más proteína. Qué hacer y cómo detectarlo

Compartir

spot_img

Popular