El hecho vial se produjo este sábado cerca de las 4 de la madrugada en el cruce de la Ruta Nacional Nº 3 y la Provincial Nº 4, en cercanías de Puerto Madryn.
Allí, a la altura de El Tenaz, impactaron de manera frontal un camión de Andesmar Cargas (que circulaba de norte a sur) y un Chevrolet Corsa (en sentido contrario).

A raíz de la violencia del impacto, el conductor del vehículo de menor tamaño quedó atrapado en el interior del rodado por lo que debió ser rescatado por el personal de Bomberos Voluntarios.
Posteriormente se lo trasladó al Hospital Andrés Ísola, donde se confirmó que sufrió una fractura de costilla y quedó internado en observación. Además se indicó que el hombre conducía en estado de ebriedad.




