Luis Bertero, conocido vecino de Esquel, director de Teatro Buena Cara y Cosas De Madre; vuelve de España a la localidad chubutense para volver a dirigir una obra de Sol Pavez, “Quizás, una historia de amor?”, que contará con la actuación de Lucía Pérez Marrero y Fernando Silvestri.
A través de Radio 3 Andina, Luis expresó su felicidad por “volver a casa después de un año y medio” y realizar una obra de Pavéz, una dramaturga argentina.
MIRÁ TAMBIÉN | El Hospital de Esquel suma actividades por la Semana de la Lactancia Materna

Contó su experiencia residiendo en Europa y se expresó sumamente alegre de poder regresar a Esquel para esta presentación.
En cuanto a la historia, tiene a 2 protagonistas, Margarita y Lorenzo, que se encuentran por primera vez en una cita a ciegas. La obra tiene amor, humor y es de género absurdo con realismo. Además, es apta para todo público.

El proyecto teatral surgió en la virtualidad y los ensayos se realizaron por Meet donde los actores en Esquel recibían la dirección del Bertero desde España.
“Para mí fue placentero y muy estimulante. Ahora hace 15 días regresé y estamos entre 6 y 7 horas por día ensayando para ponerla a punto”, remarcó el director.
Escuchá la nota completa junto a Cecilia Álvarez:

