lunes 7 septiembre 2026

Werner habló sobre su futuro en el Turismo Carretera

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.523,41
-0,59%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
-0,81%
Actualizado: 02:36 07/09 | downtack.com

Mariano Werner, bicampeón del Turismo Carretera, dejó en claro cuáles son sus objetivos para esta temporada.

De cara a la tercera fecha del campeonato en Neuquén, el piloto entrerriano confirmó que su prioridad será el TC con el Mustang, dejando en segundo plano otras categorías.

En diálogo con Campeones, Werner aseguró que no participará del flamante Turismo Carretera 2000, que comenzará su campeonato en Centenario. «He recibido la invitación, pero por ahora solo haré TC. No soy solo piloto, el tiempo que tengo que dedicarle al auto no es el mismo de aquellos que solo manejan», explicó en AM590 Continental.

MIRÁ TAMBIÉN | Adiós a Alex Wyllie, el entrenador histórico de Los Pumas

Además, el entrerriano disputó una fecha del TC Pick Up el pasado fin de semana y, aunque comenzó el año compitiendo en la Clase 3 del Turismo Nacional con un Ford Focus de Saturni Racing, esa categoría tampoco es su prioridad en este momento. «Veremos. No digo ni que sí ni que no», expresó sobre una posible continuidad en el TN.

Con la mente puesta en sumar su cuarto título en el Turismo Carretera, Werner trabaja junto a su equipo en el desarrollo del Mustang, modelo que debutó este año en la categoría. La adaptación al auto y la competencia con las nuevas generaciones de vehículos serán claves en su camino al campeonato.

MIRÁ TAMBIÉN | Polonia venció a Malta y lidera en su grupo de eliminatorias

El próximo desafío para Werner será la tercera fecha del TC en Neuquén, donde buscará seguir sumando puntos para mantenerse en la pelea por la corona. Su determinación de concentrarse en una sola categoría podría ser la clave para alcanzar su gran objetivo del año.

Fuente: Campeones.

River venció a Independiente Rivadavia y volvió a meterse en la pelea

Con esta victoria, River alcanzó los 10 puntos y quedó en el noveno puesto de la Zona B, además de extender a cuatro partidos su racha sin derrotas en el torneo. En la próxima fecha visitará a Atlético Tucumán.

Chubut avanza con su séptimo parque fotovoltaico, en Puerto Madryn

El Grupo Conarpesa construye en Puerto Madryn una planta solar que abastecerá parte de su demanda energética y permitirá inyectar excedentes a la red eléctrica local.

Chubut participó de la feria más importante de gastronomía y hotelería del país

En este marco, Estancia Las Bardas de Trelew representó a la provincia dentro del espacio Argentina Tierra de Vinos, donde difundió su propuesta y dio a conocer la producción vitivinícola chubutense, contribuyendo a visibilizar el crecimiento de la actividad enoturística en el territorio provincial.

El Gobierno del Chubut capacitó en Camarones sobre prevención y detección de trata de personas

Se realizó una jornada destinada a integrantes de las fuerzas de seguridad que permitió brindar herramientas para identificar señales de alerta y fortalecer los mecanismos de intervención ante posibles situaciones de trata y explotación de personas.

Compartir

spot_img

Popular