jueves 29 febrero 2024

YPF aumentó este domingo el precio de sus combustibles

Dólar Oficial
$861,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.377,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.377,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.377,60
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
-1,44%
Riesgo País
1.691
-2,25%
Actualizado: 21:38 29/02 | downtack.com

Desde las 00 de este domingo, YPF se sumó a sus competidoras Shell y Axion y aplicó una actualización en el precio de sus combustibles.

La suba es del 4,55% en las naftas, en todo el país. Mientras que el gasoil incrementó un 4,89% su valor.

Pese a este incremento, se espera que la petrolera estatal realice otra actualización en abril ya que el resto de las petroleras aumentaron casi el doble este sábado (Axion y Shell, que subieron más del 9% sus combustibles).

Cabe señalar que desde YPF atribuyeron esta suba, por un lado, del impuesto al combustible líquido (ICL) y el impuesto al dióxido carbono (IDC), la suba del dólar y las variaciones en el precio del barril de petróleo Brent.

Además de este aumento, la estatal asegura que sus precios “siguen siendo de los más bajos de la región, tanto en naftas como en gasoil”.

Fuente: Télam / ambito.com

Destacaron el desempeño de los bomberos de Chubut por su labor en el incendio de Los Alerces

El presidente de la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios, Rubén Oliva, ofreció un balance provisional del incendio forestal "El Centinela".

Instituto liquidó a Gimnasia en una gran batalla en La Plata

Con una actuación contundente, la Gloria venció al Lobo en su propio terreno en un emocionante partido de la Copa de la Liga Profesional.

Trevelin realizó una charla sobre intervención en delitos a la policía local

Este jueves, la Fiscalía de Trevelin llevó a cabo una jornada de trabajo en la que se brindó una charla a policías locales sobre diversos temas relacionados con su actuación en delitos y contravenciones.

Emiten alerta amarilla por tormentas para la costa de Biedma

Según el alerta amarilla del Servicio Meteorológico Nacional, se prevén tormentas de intensidad variable para la tarde del día 1 de marzo en esta zona.

Compartir

Popular