Contacta con Nosotros

Patagonia

Zapala: encontraron a tres jóvenes in fraganti robando en una escuela

Ocurrió este martes por la madrugada. Los tres delincuentes fueron descubiertos por la policía cuando intentaban huir del establecimiento educativo con instrumentos y otros insumos. Dos de ellos eran menores de edad, por lo que fueron entregados a sus padres. El restante, de 18 años, fue notificado de su imputación y puesto en libertad.

Publicado

en

Encontraron a tres jóvenes in fraganti robando en una escuela en Zapala

Este martes, tres jóvenes de Zapala fueron descubiertos en pleno robo a una escuela de la localidad, cuando se proponían huir con instrumentos y otros insumos.

El hecho registró cerca de las 2, cuando personal del Comando Radioeléctrico de Zapala recibió el alerta de un móvil que realizaba un patrullaje por la ciudad y, en esas circunstancias, observaron a un grupo de personas dentro de un establecimiento educativo.

Ante esta situación, efectivos de la Comisaría 48 acudieron al lugar para identificar a los individuos. Al llegar, corroboraron que se trataba de tres jóvenes que estaban intentando efectuar un robo en el establecimiento.

Al momento de la detención, los jóvenes se proponían a huir con tres guitarras criollas, una caja de cacao en polvo y otra de insumos de higiene.

Luego, mediante su identificación, los efectivos lograron comprobar que los delincuentes eran un joven de 18 años y dos adolescentes de 15 y 17 años. Ante esta situación, los menores de edad fueron entregados a sus padres tras someterlos a una revisión médica de rigor. El restante, mayor de edad, fue notificado de su imputación y puesto en libertad

Fuente: LM Neuquén.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados