jueves 15 mayo 2025

Zeballos y Granollers cayeron en cuartos de final del US Open

Dólar Oficial
$1.150,00
=
Dólar Tarjeta
$1.495,00
=
Dólar Informal
$1.165,00
0,43%
Dólar MEP
$1.139,11
-0,69%
Prom. Tasa P.F.
31,73%
-0,28%
UVA
1.464,17
=
Riesgo País
678
=
Actualizado: 05:23 15/05 | downtack.com

El sueño de Horacio Zeballos y Marcel Granollers de alcanzar el título del US Open llegó a su fin tras caer en los cuartos de final ante los australianos Max Purcell y Jordan Thompson. El partido fue sumamente disputado, con un primer set que se definió en un tie-break por 7-6 a favor de la dupla australiana. En el segundo set, Purcell y Thompson lograron mantener su dominio para cerrar el partido con un 6-4.

MIRÁ TAMBIÉN | Argentina se prepara para enfrentar a Chile con cambios

Zeballos y Granollers, que venían de una destacada temporada en la que ganaron los Masters 1000 de Roma y Montreal, no lograron superar la barrera de los cuartos de final en Nueva York. A pesar de haber sido los primeros en el ranking mundial de dobles, el equipo iberoargentino no pudo repetir su éxito ante las parejas australianas, quienes ya los habían eliminado en Wimbledon y los Juegos Olímpicos de París 2024.

En el cuadro de dobles, otros argentinos como Máximo González y Andrés Molteni también sufrieron una derrota en los cuartos de final frente a los alemanes Tim Puetz y Kevin Krawietz. A pesar de un buen comienzo ganando el primer set, los argentinos no pudieron sostener su nivel y cayeron en los dos siguientes sets por 6-4 y 6-1.

Con esta eliminación, Zeballos y Granollers concluyen una temporada en la que, aunque no pudieron obtener un título de Grand Slam, dejaron una marca destacada en el circuito de dobles. Alcanzaron tres finales de Grand Slam en su carrera, incluyendo el US Open 2019 y Wimbledon en 2021 y 2023, pero aún les queda pendiente levantar un trofeo en uno de los grandes torneos.

MIRÁ TAMBIÉN | Iker Muniain cerca de ser el nuevo refuerzo de San Lorenzo

Los australianos Purcell y Thompson ahora avanzan a las semifinales, donde enfrentarán a Marcelo Arévalo y Mate Pavic, una de las duplas más fuertes del circuito.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: Marca.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Bolivia abre la inscripción de candidaturas para las elecciones 2025

El TSE habilitó el registro de candidatos para las elecciones generales del 17 de agosto. Mientras tanto, el expresidente Morales insiste en postularse pese a la prohibición constitucional.

Operativo histórico en Entre Ríos, destruyeron más de 1.300 kilos de droga

Con la presencia del gobernador Rogelio Frigerio y autoridades nacionales, provinciales y judiciales, se llevó a cabo la mayor destrucción de estupefacientes en la historia de la provincia.

Detectan una floración masiva de fitoplancton frente a las islas Malvinas

Sensores hiperespectrales del satélite PACE captaron un espectáculo de colores en el mar del Atlántico Sur, revelando un evento clave para el ecosistema oceánico y el estudio del cambio climático.

Un camión volcó tras un ataque con piedras

El accidente ocurrió en la madrugada del miércoles y bloqueó por completo el tránsito en la mano hacia el norte. El conductor denunció falta de seguridad y ataques reiterados a transportistas.

Compartir

spot_img

Popular