miércoles 19 agosto 2026

Accidente en Ruta 3: salieron ilesos tras chocar con un caballo

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.519,77
0,87%
Prom. Tasa P.F.
19,51%
0,57%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
511
4,50%
Actualizado: 04:35 19/08 | downtack.com

Un vehículo embistió mortalmente a un caballo en la Ruta Nacional 3, sin causar heridas a sus ocupantes, cerca de Tolhuin, Tierra del Fuego.

Este lunes aproximadamente a las 20:00 horas, un Volkswagen Gol conducido por un hombre de 61 años atropelló a un caballo en el kilómetro 2951 de la Ruta Nacional 3, cerca del ingreso a la Complementaria 23.

MIRÁ TAMBIÉN | Condenan a un conductor por exhibir una licencia de conducir falsa

El impacto fue fatal para el animal, que murió instantáneamente. A bordo del vehículo también viajaban una mujer de 59 y una joven 19 años, quienes afortunadamente resultaron ilesos. El grupo se dirigía hacia Río Grande en ese momento.

Tras el incidente, se activó la intervención de la Brigada Rural de Tolhuin para determinar la propiedad del caballo, que quedó en la banquina tras el accidente.

Fuente y foto: El Sureño.

Boca goleó a Recoleta y pasó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana

El Xeneize se impuso 4-0 en Paraguay, cerró la serie con un contundente 7-1 global y se metió entre los ocho mejores del torneo. Ascacíbar, Villa, Merentiel y Velasco marcaron los goles.

Riestra eliminó a Gimnasia por penales y avanzó en la Copa Argentina

El Malevo empató 1-1 con el Lobo durante los 90 minutos y se impuso 4-2 en la definición desde los doce pasos. Marino Arzamendia fue clave al contener un penal y Riestra acertó todas sus ejecuciones.

La Copa Esquel ya tiene a sus ocho clasificados a cuartos de final

La Copa Ciudad de Esquel definió a sus ocho clasificados a cuartos de final tras una jornada vibrante con penales, lluvia y emoción.

Gaiman será sede de un encuentro de Guitarristas del Sur

Este viernes 21 de agosto, Gaiman será sede del Encuentro de Guitarristas del Sur, con músicos de toda la Patagonia en la Iglesia Metodista.

Compartir

spot_img

Popular