Le incautaron una pistola calibre 9 milímetros, pese a que tenía toda la documentación en regla, porque algunos de los que viven en el vecindario le dijeron a las autoridades que “no era una persona normal”. Ocurrió este jueves a la noche en Gaiman, en donde varios pobladores aseguran que se están registrando muchos robos y que la policía no hace nada.
Fue en el barrio “Baraibar”, en la calle Alberdi al 200. Allí se realizó el procedimiento luego que hubiera varios llamados al 101 denunciando que “se escuchaban detonaciones de arma de fuego en el patio” de ese domicilio.
En ese lugar la policía dice que se entrevistó con el dueño, de 38 años de edad y que este admitió que había andado haciendo disparos al aire tras escuchar ruidos, creyendo que querían entrarle a robar a la casa.
Según las autoridades, verificaron que poseía toda la documentación del arma en regla del arma, dijeron que le avisaron al fiscal de turno y este autorizó que se lo secuestraran luego de que se conociera el testimonio de algunos vecinos que habría manifestado que no sería “una persona normal”, que otra oportunidad había hecho lo mismo.