domingo 23 agosto 2026

Asesinaron a tiros a un joven de 19 años en General Roca

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.545,34
1,14%
Prom. Tasa P.F.
20,04%
1,06%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
505
-5,08%
Actualizado: 07:50 23/08 | downtack.com

El crimen ocurrió durante la noche del jueves en la zona oeste de General Roca, cerca de la Ruta 6. Los atacantes escaparon en una motocicleta y continúan prófugos.

Un joven de 19 años fue asesinado a tiros durante la noche del jueves en la zona oeste de General Roca, Río Negro. El hecho ocurrió en inmediaciones de las calles Petunias y la Ruta 6, frente al barrio Entre Aguas 3, dentro de la jurisdicción de la Comisaría 47 de J.J. Gómez.

La Policía recibió un aviso a través del 911 por la presencia de un hombre herido con arma de fuego. Al llegar, los efectivos encontraron al joven tendido en la vía pública. Personal médico acudió al lugar, pero no pudo reanimarlo y confirmó su fallecimiento.

MIRÁ TAMBIÉN | Condenaron a ocho años al autor del homicidio de Lucas Cuello en Madryn

De acuerdo con las primeras averiguaciones, los presuntos autores se movilizaban en una motocicleta y dispararon contra la víctima antes de escapar del lugar. Por el momento, no se informó cuántos impactos recibió el joven, aunque una de las heridas habría sido mortal.

Tras el ataque, el Ministerio Público Fiscal y el gabinete de Criminalística realizaron distintas pericias para establecer cómo ocurrió el homicidio. Durante el procedimiento fueron secuestradas vainas servidas, que serán sometidas a análisis como parte de la investigación.

La causa quedó en manos de la Fiscalía, que busca identificar a los responsables y determinar las circunstancias del crimen. En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

Messi marcó, pero Inter Miami volvió a perder 

Con este resultado, Inter Miami permanece segundo en la Conferencia Este, aunque cada vez más lejos del líder Nashville, que le lleva diez puntos.

Después de una década sin entregas, 15 familias de Río Mayo recibieron su casa  

En el marco del 91° aniversario de la localidad, el gobernador entregó las llaves de sus hogares a 15 familias y anunció la construcción de 17 nuevas viviendas, 12 de las cuales estarán destinadas a trabajadores esenciales.

Acto aniversario de la Masacre de Trelew: convenio para fortalecer políticas de Derechos Humanos

La jornada concluyó con el recuerdo y la mención de las personas desaparecidas, acompañada por el grito colectivo de “presente, ahora y siempre”, como expresión del compromiso de mantener viva la memoria colectiva.

LA COLUMNA DE LA 3 | UCR: cuando 7 días son 500 noches

Comienza una semana de reuniones y “poroteo” con vistas a la Convención del sábado próximo para elegir al nuevo presidente. La aparición de un candidato del interior convirtió lo que era un trámite en una disputa. A la diputada Vanesa Abril el Tarot le jugó en contra. “Le dieron a regar un cactus y se le secó”, dicen.

Compartir

spot_img

Popular