miércoles 18 junio 2025

Azar se quedó con el triunfo en el Top Race V6 de Concordia

Dólar Oficial
$1.160,00
-2,11%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
-2,11%
Dólar Informal
$1.190,00
-0,83%
Dólar MEP
$1.163,19
-1,58%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.510,32
0,28%
Riesgo País
714
3,93%
Actualizado: 21:14 18/06 | downtack.com

El piloto bonaerense, de 28 años, se adjudicó la prueba a 17 vueltas en un tiempo acumulado de 33m. 01s. 876/1000.

El oriundo de la localidad de Del Viso, que obtuvo su decimoquinto triunfo en la categoría, aprovechó un incidente en la largada en el que se retrasaron tres vehículos para tomar el liderazgo y ganar en forma contundente.

MIRÁ TAMBIÉN | Macri participará en las próximas elecciones de Boca

Azar aventajó por 9s. 853/1000 al escolta, el porteño José Manuel Sapag (Toyota Lexus), mientras que el chaqueño Oscar «Zapallito» Sánchez (Fiat), ganador de la carrera Sprint el sábado último, finalizó tercero y se apoderó del último escalón del podio, al arribar a 12s. 826/1000

El joven pinamarense Jorge Barrio (Chevrolet) se clasificó cuarto, al terminar a 15s. 855/1000; mientras que el santafesino Gastón Rossi (Toyota Lexus) concluyó quinto, a 18s. 321/1000

Más atrás llegaron el arrecifeño Stéfano Di Palma (Fiat), el chileno Javier Scuncio Moro (Ford), el porteño Adrián Chiriano (Mercedes Benz), el rionegrino Facundo Aldrighetti (Toyota Lexus) y el nacido en Mar de Ajó, Federico Montans (Fiat).

MIRÁ TAMBIÉN | Griffa destrona a Ramírez en la revancha por el título sudamericano supergallo

En el Top Race Series, el triunfo quedó en manos de Lucas Gambarte (Ford), mientras que en el Top Race Junior el ganador resultó Juan Cruz Roca (Mercedes Benz).

La tercera fecha se llevará a cabo el domingo 7 de mayo, en autódromo a confirmar.

Fuente: Télam.

Neonatal Córdoba: La enfermera Brenda Agüero fue declarada culpable

Tras seis meses de juicio, un jurado popular la halló responsable de crímenes ocurridos en el Hospital Neonatal. Varios funcionarios fueron absueltos y otros resultaron condenados.

Milei encabezará el acto por el Día de la Bandera en Palermo

El presidente participará del homenaje a Manuel Belgrano en el Campo Argentino de Polo junto a su Gabinete. En Rosario, el acto estará a cargo de Pullaro y Javkin.

Rescatan a un menor que cayó desde el puente carretero

El joven pescaba en la zona cuando resbaló y cayó sobre una columna de sostén del puente. Fue rescatado por bomberos con maniobras de altura y trasladado al hospital.

Se dirigía a la escuela, intentaron robarle y fue apuñalado

El adolescente fue atacado por dos delincuentes cerca del supermercado Átomo mientras se dirigía al Colegio Santa Teresita. Está fuera de peligro, pero sufrió una herida profunda.

Compartir

spot_img

Popular