lunes 9 junio 2025

Balacera en una sede gremial y dos gremialistas acusados

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
2,15%
Dólar MEP
$1.190,94
0,01%
Prom. Tasa P.F.
31,29%
-0,10%
UVA
1.496,77
=
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 15:29 09/06 | downtack.com

El miércoles pasado se produjo una balacera en la sede del gremio ASOEM (municipales) de Río Grande donde un hombre resultó herido. Por el caso 2 personas fueron detenidas, 2 hermanos, uno de ellos el tesorero del gremio ASOEM.

Por el caso se realizó un allanamiento en la vivienda a la que escaparon ambos luego del ataque y se requisó un vehículo, donde se movilizaban al ser detenidos. El arma se encontró en un patio vecino, donde había sido arrojada en la huida.

Con todos estos elementos este viernes se realizó la audiencia de control y apertura de investigación, donde se pidió la imputación de los hermanos por diferentes tipos de delitos.


Operario de la Cooperativa Eléctrica de Trelew fue atacado a tiros


La fiscalía acusó así a los detenidos de “abuso de armas” en relación a la agresión con disparos, y en segundo término por “portación ilegítima de un arma de uso civil” en relación a al revólver hallado del que no se encontró registro legal.

El juez a cargo ahora tiene un plazo de 10 días para resolver la situación procesal de los imputados.

Fuente: resumenpolicial.com / actualidadtdf.com

Veteranos de guerra y jóvenes israelíes rechazan la invasión de Gaza  

Según encuestas recientes, el 70% de los israelíes apoya priorizar el regreso de los 55 rehenes que aún mantiene Hamás, incluso si eso significa detener la ofensiva militar.

Venezuela denunció un nuevo ataque contra torres eléctricas 

A través de un comunicado, el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) advirtió que este ataque representa un intento por alterar la paz del país. Destacaron que trabajadores de Corpoelec continúan operativos para garantizar el suministro de energía.

Irán prohíbe pasear perros en 18 ciudades y refuerza controles

La posesión de perros está mal vista por el régimen desde la Revolución Islámica de 1979. Los consideran “inmundos” y parte de una influencia cultural occidental que atenta contra el estilo de vida islámico.

Con Obredor, Riestra arrancó su militar pretemporada

El "Malevo" llegó el miércoles a Pinamar y comenzó con exigentes entrenamientos en la arena. Presentó además a dos flamantes incorporaciones para afrontar el segundo semestre.

Compartir

spot_img

Popular