jueves 25 abril 2024

Buscando botín de un robo encuentran “tumbera” y fumigadora mal habida

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.205
2,64%
Actualizado: 07:53 25/04 | downtack.com

Fue este jueves en uno de los dos allanamientos que la policía realizó en los barrios Planta de Gas y Oeste de Trelew, con el fin de recuperarle a un productor rural lo que le habían sustraído hace unos días de su casa, entre esas cosas se llevaron manijas y peines de una esquiladora, a la que los ladrones andaban ofreciendo a la venta por Facebook.

La policía llegó a los dos inmuebles  porque eran las direcciones que aparecían en una página de Facebook, en la que ofrecían a la venta lo que le habían robado al productor rural mientras él se encontraba en el campo, según explicó el jefe de la Policía de Investigaciones de Trelew, el comisario Eduardo Chemín.

“El robo ocurrió el fin de semana (en plena cuarentena) en una casa de la calle Nicaragua, en jurisdicción de la Comisaría Segunda”, aclaró Chemin. “Allí ingresaron, aprovechando la ausencia del propietario de la vivienda que aparentemente estaba en el campo y se llevaron diversos elementos, entre ellos algo muy llamativo que son las manijas y los peines de una maquina esquiladora”, señaló.

El jefe de los investigadores reveló que la víctima del robo los contactó y que les aviso que le estaban vendiendo sus cosas a través de una página de Facebook, “se hicieron las verificaciones correspondientes y se logró establecer quiénes eran las personas que estaban ofreciendo los elementos”, acotó Chemin.

Fue así que la policía llegó este jueves, después del mediodía, a un domicilio de la calle Moyano al 1800 en el barrio Planta de Gas, en donde identificaron al propietario del lugar pero no encontraron nada de lo que buscaban y al mismo tiempo hicieron idéntico procedimiento en una casa de pasaje Córdoba al 400 en el barrio Oeste en donde tampoco hallaron algo relacionado con la investigación del caso pero sí descubrieron una tumbera, calibre 22 y un equipo de fumigación  que terminaron secuestrando.

Comienza pericia médica clave en caso Maradona antes del juicio

Se inicia una pericia médica crucial en la investigación sobre la muerte de Diego Maradona, en preparación para el juicio que arranca el 4 de junio.

Alerta por tormentas y granizo en cinco provincias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas por tormentas fuertes con posibilidad de granizo para varias regiones del norte argentino.

Milei: «Lograremos nuestros objetivos a pesar de la política»

El presidente Javier Milei enfatizó que alcanzarán sus objetivos "a pesar de la política". Durante una cena de la Fundación Libertad, relató una anécdota con el ministro del Interior, Guillermo Francos, donde le manifestó que los resultados llegarían independientemente de la sanción de la ley.

Sánchez analiza posible renuncia al frente del Gobierno español

En una carta a la ciudadanía, Sánchez lamenta el ataque contra su esposa y cuestiona si vale la pena seguir en medio de la situación actual.

Compartir

spot_img

Popular