Carlos Sainz define su futuro en la Fórmula 1

Dólar Oficial
$1.545,00
=
Dólar Tarjeta
$2.008,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.607,16
3,71%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.137,27
=
Riesgo País
607
-3,34%
Actualizado: 22:50 29/09 | downtack.com

Carlos Sainz, piloto de Ferrari, admitió que aún no ha decidido cuál será su próximo paso en la Fórmula 1, aunque aseguró que tomará una decisión muy pronto. El español, quien será sustituido por Lewis Hamilton al final de la temporada, hizo estas declaraciones antes del Gran Premio en el Circuit de Catalunya.

MIRÁ TAMBIÉN | Lionel Scaloni criticó el estado de la cancha tras la victoria

«Creo que está llegando un punto en el que, obviamente, me está quitando espacio de la cabeza desde hace semanas y meses», dijo Sainz a los periodistas. «Obviamente ha llegado el momento de tomar una decisión, y la decisión se tomará pronto. Espero que en breve tengamos cosas de las que hablar», agregó.

Sainz ha sido vinculado principalmente con la escudería suiza Sauber, que se convertirá en el equipo oficial de Audi en 2026, y con el ex campeón Williams. Sin embargo, Red Bull y Mercedes le han cerrado la puerta, mientras que su anterior equipo, McLaren, no tiene vacante.

«Es algo que todavía estoy discutiendo con mi equipo… y obviamente necesito un par de días en casa», explicó Sainz. «Es un poco una lotería, o una moneda al aire, ver quién va a ser más rápido en 2026, dado que las regulaciones son tan diferentes».

Sainz también es una pieza clave en el mercado de pilotos, con otros esperando ver dónde irá. «Carlos es el tapón de la botella», comentó Kevin Magnussen, de Haas, quien también podría cambiar de equipo a finales de año. «Muchos están esperando a que haga algo. Luego, con el tiempo, caerán todas las demás piezas del rompecabezas».

MIRÁ TAMBIÉN | Serbia logró una agónica igualdad ante Eslovenia

Sauber ya ha anunciado que Nico Hulkenberg, de Haas, será uno de sus pilotos, mientras que Williams ha firmado un contrato multianual con Alex Albon. Valtteri Bottas, de Sauber, y el chino Zhou Guanyu podrían buscar asiento, mientras que no se espera que el estadounidense Logan Sargeant mantenga su puesto en Williams. Esteban Ocon, de Alpine, también está en busca de un nuevo equipo, esperando la decisión de Carlos Sainz, después de que Alpine, propiedad de Renault, anunciara su marcha.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: GPFans.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Alonso y Stroll continuarán en Aston Martin durante 2027

Fernando Alonso continuará compitiendo en la Fórmula 1 con Aston Martin durante la temporada 2027. El piloto español, dos veces campeón del mundo, extendió su contrato con la escudería británica después de tomarse un tiempo para definir su futuro.

Internaron en terapia intensiva a Pablo Di Liscia tras un grave accidente

El secretario nacional de Discapacidad, Pablo Di Liscia, permanece internado en terapia intensiva del Hospital Pirovano luego de sufrir un grave accidente durante la madrugada de este martes. El funcionario fue trasladado por el SAME con politraumatismos graves y fracturas múltiples.

Sudáfrica: investigan una serie de feminicidios sin resolver

La policía de Sudáfrica enfrenta una creciente presión para esclarecer una serie de asesinatos de mujeres registrados desde mediados de julio en Ekurhuleni, al este de Johannesburgo.

La Corte Suprema de EE.UU. habilitó temporalmente las deportaciones a terceros países

El fallo suspendió una resolución del juez federal de Boston Brian Murphy, quien había determinado que los migrantes enviados a terceros países debían recibir previamente información sobre su destino y la posibilidad de plantear que allí podían enfrentar persecución o tortura.

Compartir

spot_img

Popular